Ver como página web.
InfoComm International Map - Latin America

NOVEDADES REGIONALES

América Latina

EDUCACIÓN    |    EVENTOS    |    FERIAS

Octubre 2016

Capacítate y obtén tu Certificado RAVT durante TecnoMultimedia InfoComm Colombia 2016

TMIC Mexico 2016

Del 11 al 13 de octubre de 2016, en la séptima versión de TecnoMultimedia InfoComm Colombia 2016, los participantes podrán aprender y acrecentar sus conocimientos con el programa académico de InfoComm International® y conocer las novedades de las empresas expositoras. Continúe leyendo >

 

¡Nuevas insignias digitales CTS!

Estamos seguros de que en algún momento deseaste tener una insignia digital de tu CTS®, CTS-D o CTS-I para compartirla a través de la web, pues te contamos que ahora es una realidad.

Si tienes alguna de estas certificaciones, debiste recibir un correo de parte de Acclaim con las instrucciones para reclamar tu insignia digital y poder agregarla a tu perfil en LinkedIn, en tu hoja de vida, así como en las firmas del correo electrónico. Es posible que ya hayas visto algún intercambio de insignias en las redes sociales de nuestro grupo de prueba, y si no te ha llegado el correo puedes estar seguro de que recibirás tu invitación pronto.

En caso de que estés en proceso para tomar el examen CTS, después de que lo hayas aprobado recibirás esta notificación de Acclaim.

¡Ahora puedes mostrar tu Certificación CTS con orgullo en la web!

 

  CTS (logo)
Profesional CTS: Rodrigo Villavicencio, CTS
 
Rodrigo Villavicencio, CTS  

En junio del 2016 Rodrigo obtuvo su certificación CTS, convirtiéndose en el primer profesional en obtenerla en Perú. Para él el compromiso como profesional certificado es vivir cada día aplicando los estándares y normas técnicas, manteniendo buenas relaciones con proveedores y clientes, y así poder concientizar a todas las partes que participan de los procesos técnico-comerciales de la industria AV sobre la importancia de obtener la certificación. Continúe leyendo >

 
Mensaje de los Directores para
Latinoamérica y el Caribe

Estimado colega y amigo,

Entramos al último trimestre del año, tiempo que suele ser ocupado o intenso para la industria y momento común para evaluar los resultados o avances del año.

Algo que podemos compartirte es que muchas de las empresas que mejores resultados han cosechado, son aquellas que previeron, planearon y se prepararon de manera documentada y ordenada.

El primer paso hacia esto es definir objetivos y asignar tiempos y recursos.

Contestemos estas preguntas:

  • ¿Qué planeé o definí para mi negocio o carrera para este año?
  • ¿Planteé tiempos y presupuestos para ello?
  • Si lo hice, ¿qué tanto me acerqué?

El grueso de las empresas en esta industria no cuenta al día de hoy con un plan de desarrollo o carrera para sus empleados, nunca lo han definido ni presupuestado, incluso tampoco las herramientas de trabajo cotidianas. La falta de una planeación hace que prácticamente todo en el día a día (cursos, compras de equipos, herramientas, promociones, etc.) sea un imprevisto. Mientras más imprevistos, más estrés, más problemas, y muchas veces menor utilidad, menor satisfacción del cliente, mayor rotación de personal y menor aprendizaje. Los invitamos a dejar menos puntos fundamentales dentro del negocio sin una adecuada planeación.

Nosotros a su vez estamos en esa etapa de planeación que definirá nuestras actividades para el próximo año. Nuestro objetivo principal no cambia, y es el seguir aportando y dando valor a esta industria y a sus necesidades, sin embargo, estamos ajustando los planes por lo que encontrarás cambios en nuestras actividades, costos y comunicaciones en los próximos meses.

Sabes que el equipo de América Latina está disponible para conversar contigo cuando lo necesites y ayudarte a planear tus actividades de capacitación. Aún estamos en excelente tiempo para tener un exitoso 2017 en tu carrera, tu empresa y la industria. Escríbenos a latinamerica@infocomm.org.

Cordialmente,

Rodrigo Casassus Coke, CTS

Rodrigo Casassus Coke, CTS
Director Senior de Desarrollo para Latinoamérica y el Caribe
latinamerica@infocomm.org

Sergio Enrique Gaitan

Sergio Enrique Gaitán
Country Manager para Mexico
sgaitan@infocomm.org

Ana Restrepo

Ana María Restrepo
Coordinadora de Programas y Ventas para América latina
amrestrepo@infocomm.org

 

facebook InfoComm Latinoamérica en Facebook
 
EDUCACIÓN

Seminario Virtual: Aplicaciones para Pantallas de LEDs
Miércoles 05 de octubre

Los participantes de este webinar conocerán los aspectos básicos de una pantalla de LEDs para entender posteriormente los distintos usos para ellas, además de adquirir los conocimientos necesarios para poder elegir una pantalla de LEDs dependiendo de su aplicación. Asimismo podrán saber cuál opción de esta tecnología es la más conveniente en los últimos días, dependiendo de su peso, durabilidad, brillo, para interior, exterior, etc. y conocer los distintos tipos de manejos de contenidos que se pueden emplear con las pantallas y su mantenimiento requerido.

Alejandro Altamirano Plasencia, quien será el presentador del seminario, es ingeniero en electrónica con un MBA del ITAM y más de 25 años de experiencia en el área comercial y diseñando proyectos de AV en México y otras partes del mundo.

Reserva ya tu lugar.

Patrocinador

Shure
 

Curso Práctico AV: Técnicas de Instalación y Terminación de Cables
Viernes 14 de octubre
Bogotá, Colombia

Este curso, que tiene una duración de 8 horas (1 día), busca desarrollar las habilidades necesarias para realizar trabajos de instalación, y es adecuado para profesionales técnicos de campo que instalan regularmente los componentes AV, pasan y realizan terminaciones de cables y otras tareas de instalación en el lugar de trabajo; así como para los nuevos operadores técnicos de la industria audiovisual y también para los profesionales que, a pesar de que han estado realizando estas labores durante más tiempo, no tienen educación formal en instalación.

Reserva ya tu lugar.

Patrocinador exclusivo

Biamp
 

Curso de Diseño de Sistemas Audiovisuales: Principios de Diseño
Del 10 al 12 de noviembre (de jueves a sábado)
México DF

Este curso entrega a los participantes todos los pasos necesarios para la elaboración de diseños de sistemas AV, y los principios esenciales para diseñar adecuadamente sistemas audiovisuales profesionales. En él los estudiantes aprenden sobre parámetros de medición, diseño y selección de micrófonos, sistemas de control, área de visión, formato de la imagen proyectada, entre otros.

Reserva ya tu lugar.

Patrocinador exclusivo

Biamp
 

Curso de Diseño de Sistemas Audiovisuales: Principios de Diseño
Del 17 al 19 de noviembre (de jueves a sábado)
Bogotá, Colombia

Este curso entrega a los participantes todos los pasos necesarios para la elaboración de diseños de sistemas AV, y los principios esenciales para diseñar adecuadamente sistemas audiovisuales profesionales. En él los estudiantes aprenden sobre parámetros de medición, diseño y selección de micrófonos, sistemas de control, área de visión, formato de la imagen proyectada, entre otros.

Reserva ya tu lugar.

Patrocinador exclusivo

Biamp
 
EVENTOS

Reunión de las Mujeres de la industria AV en Latinoamérica
Lunes 10 de octubre
Bogotá, Colombia

Aprovecha esta oportunidad para reunirte con otras mujeres de la Industria AV e intercambiar ideas y experiencias sobre tu labor. Sergio E. Gaitán, Country Manager para México de InfoComm, nos acompañará en esta ocasión y hablará sobre “La evolución de los estilos de vida y cómo la Industria AV Profesional hace parte de ellos”, dándole una mirada a la tecnología, los entornos en los que nos desempeñamos y la generación de experiencias excepcionales que obtienen los usuarios finales a través de la convergencia del espacio, el contenido y la tecnología en diferentes lugares.

¡Confirma tu presencia aquí!

 

Cóctel de Camaradería
Lunes 10 de octubre
Bogotá, Colombia

La noche previa a la inauguración de TecnoMultimedia InfoComm Colombia 2016 compartiremos en la reunión de camaradería con los miembros de InfoComm y los expositores de la feria, intercambiaremos ideas y generaremos oportunidades de networking.

¡Confírmanos tu participación!

Patrocinador

Shure
 
FERIAS

TecnoMultimedia InfoComm Colombia

11-13 Octubre 2016
Bogotá, Colombia

Integrated Systems Russia

1-3 Noviembre 2016
Moscú, Rusia

InfoComm Connections

9-10 Noviembre 2016
Nw York, USA

InfoComm Middle East & Africa

6-8 Diciembre 2016
Dubai, EAU

Integrated Systems Europe

7-10 Febrero 2017
Amsterdam, Netherlands

InfoComm China

12-14 Abril 2017
Beijing, China

TecnoMultimedia InfoComm Brasil

23-25 Mayo 2017
São Paulo, Brasil

Logo (InfoComm 2017)

10-16 Junio 2017
Orlando, FL, USA

TecnoMultimedia InfoComm Mexico

9-11 Agosto 2017
Ciudad de México, México

Integrate

29-31 Agosto 2017
Melbourne, Austrália

 

InfoComm International | infocomm.org

This email was sent to %%email%%.

This email was sent by: InfoComm International
11242 Waples Mill Road, Suite 200, Fairfax, VA 22030 USA

To change the type or frequency of your InfoComm email or to unsubscribe,
please visit our Subscription Center.

+1.703.273.7200 | 1.800.659.7469 | infocomm.org

Copyright InfoComm International® 2016