Ver como página web.
InfoComm International Map - Latin America

NOVEDADES REGIONALES

América Latina

EDUCACIÓN    |    EVENTOS    |    FERIAS

Septiembre 2016

TecnoMultimedia InfoComm México 2016 fue visitada por más de 4.500 personas

TMIC Mexico 2016

La sexta edición de TecnoMultimedia InfoComm México, organizada por InfoComm International® y la revista AVI Latinoamérica, y realizada del 10 al 12 de agosto de 2016, en el World Trade Center de la Ciudad de México, contó con la participación de más de 80 expositores y más de 4,500 asistentes. Continúe leyendo >

 

InfoComm International y la Secretaría de Educación del Distrito, Bogotá, Colombia, firmaron un acuerdo para capacitar 400 estudiantes

TMIC Mexico 2016

El 19 de agosto de 2016 fue suscrito un acuerdo, inicialmente por un año, que busca capacitar a 400 estudiantes de colegios oficiales del Distrito Capital de la ciudad de Bogotá, Colombia.

La idea es que los jóvenes entre los 15 y 19 años de edad potencien sus capacidades y habilidades para el desarrollo de competencias de tal manera que sean capaces de diseñar su proyecto de vida y puedan desempeñarse laboralmente dentro de la Industria Audiovisual Profesional en Colombia en los próximos años.

Los estudiantes tendrán acceso a dos de los cursos en línea de InfoComm: Inicio Rápido en la Industria AV y Los Fundamentos de la Industria AV para Profesionales Técnicos y de Ventas; y al examen de 100 preguntas, que otorga el Certificado de Técnico Audiovisual Reconocido por InfoComm, RAVT.

Estos cursos y el examen proporcionarán a los estudiantes las bases para su desarrollo profesional dentro de la Industria AV profesional. Estas certificaciones sirven para ampliar la hoja de vida de los estudiantes, otorgando un valor agregado a los conocimientos adquiridos en las instituciones educativas distritales y un certificado que es reconocido por los miembros de la industria Audiovisual Profesional en Colombia y Latinoamérica.

El acuerdo fue firmado durante el II Encuentro con Empresarios y Fundaciones, en el que estuvieron presentes el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa y la secretaria de Educación, María Victoria Angulo; donde InfoComm aporta a las acciones que está realizando la Secretaría de Educación en el mejoramiento de la educación de los niños y jóvenes del Distrito.

 
Mensaje de los Directores para
Latinoamérica y el Caribe

Estimado colega y amigo,

Esta Industria apareció para resolver necesidades de comunicación o entretenimiento y en el camino hemos ido aprendiendo, formalizándonos y adaptándonos a los constantes cambios tecnológicos y de consumo.

Cuando requerimos un servicio pocas cosas dan tranquilidad, como saber que estás en las manos de un experto; pero ¿cómo saber si alguien es un experto? Uno busca referencias, recomendaciones, diplomas, certificaciones o tal vez revisa minuciosamente cómo trabaja y se expresa la persona o empresa que tiene enfrente.

Pensemos como nuestros clientes pudieran hacerlo. ¿Ellos ven valor en las soluciones que proporcionamos? ¿Reflejamos ser profesionales en lo que hacemos? ¿Demostramos que todas las actividades realizadas en un proyecto o evento siguen un plan detallado?

Como asociación generamos y acercamos herramientas a ustedes que puedan permitirles reforzar su carreras y negocios. Alcanzar una certificación como lo es el CTS® tiene realmente valor cuando uno, además de obtenerla, dedica tiempo a explicar a los clientes porqué es bueno fijarse en ella y valorarla.

Actualmente el número de técnicos CTS en América Latina ha crecido más de un 12% con respecto al cierre del año pasado. Hemos podido conocer importantes esfuerzos personales y de equipos, enfocados en alcanzar esta certificación, pero deseamos poder conocer más para mejorar el estado actual de la industria Audiovisual.

Cuéntanos cómo podemos apoyarte en alcanzar estas metas escribiéndonos a latinamerica@infocomm.org.

Cordialmente,

Rodrigo Casassus Coke, CTS

Rodrigo Casassus Coke, CTS
Director Senior de Desarrollo para Latinoamérica y el Caribe
latinamerica@infocomm.org

Sergio Enrique Gaitan

Sergio Enrique Gaitán
Country Manager para Mexico
sgaitan@infocomm.org

Ana Restrepo

Ana María Restrepo
Coordinadora de Programas y Ventas para América latina
amrestrepo@infocomm.org

 

facebook InfoComm Latinoamérica en Facebook
 
EDUCACIÓN

Seminario Virtual: Arreglos lineales de altavoces, con tecnología DeltaQ, para conciertos
Miércoles, 07 de septiembre

Alejandro Peralta, Ingeniero de Campo de Bose Professional, hablará de cómo la nueva tecnología de sistemas de altavoces de arreglo lineal DeltaQ se puede emplear en instalaciones y en muchas aplicaciones portátiles. Si bien en el seminario se tocarán algunas de las teorías y las matemáticas, éste será realizado en un lenguaje simple, centrándose principalmente en la aplicación real de las tecnologías.

El seminario iniciará con una breve revisión sobre teorías básicas de la interferencia constructiva, índice de directividad y los beneficios de crossover de baja frecuencia; arreglos lineales y sus desafíos, además de las ventajas de la tecnología DeltaQ aplicada en instalaciones. Luego se revisará cómo esa tecnología ha evolucionado para aplicaciones portátiles y finalmente, cómo diseñar y aplicarla en cualquier entorno.

Reserva ya tu lugar.

Patrocinador

Shure
 

Curso Preparatorio para el Examen de Certificación CTS de InfoComm
Del 8 al 10 de septiembre (de jueves a sábado)
México DF

El Curso Preparatorio para el Examen de Certificación CTS de InfoComm es ideal para quienes se están preparando para obtener la credencial CTS de InfoComm, así como para CTS actuales que desean recordar sus conocimientos. Este curso permite explorar el formato del examen CTS, aprender estrategias para rendir exámenes y lo que puede esperar el día del examen; conocer todas las áreas de contenido y aspectos del examen; repasar la creación, operación y mantenimiento de las soluciones AV; además de estudiar las actividades de gestión audiovisual e identificar las áreas específicas en las que debe concentrar su tiempo de estudio.

Reserva ya tu lugar.

Patrocinador exclusivo

Biamp
 

Taller 1M-2009 Audio Coverage Uniformity in Enclosed Listener Areas — "ACU" (Uniformidad de Cobertura de Audio en Áreas Cerradas de Audición)
Viernes 09 de septiembre
Cali, Colombia

Los profesionales de la Industria AV podrán entender y aprender cómo aplicar la Norma ANSI/INFOCOMM 1M-2009 Audio Coverage Uniformity in Enclosed Listener Areas — "ACU™" (Uniformidad de Cobertura de Audio en Áreas Cerradas de Audición), para diseñar y medir el rendimiento de sus sistemas de AV.

Reserva ya tu lugar.

 

Curso Práctico AV: Técnicas de Instalación y Terminación de Cables
Viernes 14 de octubre
Bogotá, Colombia

Este curso, que tiene una duración de 8 horas (1 día), busca desarrollar las habilidades necesarias para realizar trabajos de instalación, y es adecuado para profesionales técnicos de campo que instalan regularmente los componentes AV, pasan y realizan terminaciones de cables y otras tareas de instalación en el lugar de trabajo; así como para los nuevos operadores técnicos de la industria audiovisual y también para los profesionales que, a pesar de que han estado realizando estas labores durante más tiempo, no tienen educación formal en instalación.

Reserva ya tu lugar.

Patrocinador exclusivo

Biamp
 
EVENTOS

Mesa Redonda de InfoComm
Miércoles 07 de septiembre
Bogotá, Colombia

Participa de esta Mesa Redonda en la que propietarios y gerentes de las empresas AV, así como profesionales relacionados con la comunicación audiovisual, compartirán conceptos e ideas sobre la Industria Audiovisual Profesional. La reunión es exclusiva para miembros de InfoComm e invitados.

Confírmanos tu participación.

Patrocinador

Shure
 
FERIAS

InfoComm India

12-14 Septiembre 2016
Mumbai, Índia

TecnoMultimedia InfoComm Colombia

11-13 Octubre 2016
Bogotá, Colombia

Integrated Systems Russia

1-3 Noviembre 2016
Moscú, Rusia

InfoComm Connections

9-10 Noviembre 2016
Nw York, USA

InfoComm Middle East & Africa

6-8 Diciembre 2016
Dubai, EAU

Integrated Systems Europe

7-10 Febrero 2017
Amsterdam, Netherlands

InfoComm China

12-14 Abril 2017
Beijing, China

TecnoMultimedia InfoComm Brasil

24-26 Mayo 2017
São Paulo, Brasil

Logo (InfoComm 2017)

10-16 Junio 2017
Orlando, FL, USA

TecnoMultimedia InfoComm Mexico

9-11 Agosto 2017
Ciudad de México, México

Integrate

29-31 Agosto 2017
Melbourne, Austrália

 

InfoComm International | infocomm.org

This email was sent to %%email%%.

This email was sent by: InfoComm International
11242 Waples Mill Road, Suite 200, Fairfax, VA 22030 USA

To change the type or frequency of your InfoComm email or to unsubscribe,
please visit our Subscription Center.

+1.703.273.7200 | 1.800.659.7469 | infocomm.org

Copyright InfoComm International® 2016