Ver como página web.
InfoComm International Map - Latin America
 

NOVEDADES REGIONALES

América Latina

 
EDUCACIÓN   |    EVENTOS   |    FERIAS
Marzo 2016
Acompáñanos en los Seminarios Virtuales y sé parte activa de ellos

InfoComm Webinars Cada mes en InfoComm International® mediante nuestros Seminarios Virtuales (webinars) buscamos ofrecerles contenido que les sea útil para su trabajo y que les permita conocer nuevas tendencias.

Queremos invitarte a sugerirnos los temas que te gustaría ver en ellos y a que nos retroalimentes con tus comentarios, preguntas y sugerencias. ¡Opina en nuestra página de Facebook InfoComm International Latin America!

Los próximos Seminarios que tendremos son:

  • El 2 de marzo de 2016, Adinaldo Neves, Especialista Senior de Desarrollo de Mercado — Latinoamérica de Shure Inc., presentará el tema 'Optimización de los Sistemas Inalámbricos' donde planteará la identificación de los síntomas, los métodos de diagnóstico y buenas prácticas para solucionar ruidos de RF y/o distorsiones.

  • El 6 de abril, Leonardo Trillos, Director de Mercadeo, de Ventto, presentará el tema 'Gerencia del Servicio: El servicio no lo es todo, es lo único', planteando un proceso para atención a clientes, desde el primer contacto hasta el final del proyecto audiovisual e incluirá tips para una correcta gestión del servicio.

Visita a InfoComm International en DataNet BICSI y conoce lo que tenemos para ti

Ante la convergencia del mundo de TI con el mundo AV, InfoComm participará en la exposición de DataNet BICSI en México y en Colombia.

Hoy cada vez es más común que un usuario final solicite soluciones de TI a una empresa de AV y viceversa. Nuestra participación en esta Expo está enfocada en fortalecer la imagen de la Asociación y la industria en el sector TI.

Visítanos en marzo, del 17 al 18 en México, en el Crowne Plaza Hotel de México WTC, y del 4 al 5 de mayo en Bogotá, Colombia, en el cubo del Centro Empresarial Colsubsidio.

Mensaje de los Directores para Latinoamérica y el Caribe
Estimado colega y amigo,

Es muy grato para nosotros conocer que muchos de los profesionales AV en América Latina están interesados en la Certificación CTS® y en mejorar su carrera profesional para ofrecer a la industria AV mejores procesos y proyectos.

Sabemos que no es únicamente estudiar un par de días y aprobar el examen, sino que es un esfuerzo constante de varios meses, pero de eso se trata, de que quien porte esta credencial se distinga con orgullo como un "profesional" en toda la extensión de la palabra.

Queremos que sepas que tu desarrollo profesional es tan importante para ti como para nosotros, y que InfoComm es el aliado en tu carrera, por ello buscamos que puedas prepararte adecuadamente, la mejor recomendación es que como primer paso tomes los cuatro cursos en línea gratuitos para miembros, Inicio Rápido en la Industria AV, Los Fundamentos de la Industria AV para Profesionales Técnicos y de Ventas, RAVT: Técnico Audiovisual Reconocido y la Preparación para CTS en línea. Es probable que mucha de la información que encuentres en ellos ya la conozcas, pero para cuando concluyas, además de refrescar un poco los conceptos, habrás ganado mucho en disciplina y constancia, ambas fundamentales para el resto del camino hacia la Certificación.

¿Ya pasaste ese punto? Perfecto, acércate a nosotros para presentarte el resto de los recursos y para planear como llegar allí.

Si deseas una entrevista personalizada para que analicemos el camino que debe seguir en cuanto a educación y entrenamiento para llegar a donde quieres, solicítala a latinamerica@infocomm.org.

Cordialmente,
Rodrigo Casassus Coke, CTS Sergio Enrique Gaitán Ana Restrepo

Rodrigo Casassus Coke, CTS
Director Senior de Desarrollo para Latinoamérica y el Caribe
latinamerica@infocomm.org

Sergio Enrique Gaitán
Country Manager para Mexico
sgaitan@infocomm.org

Ana María Restrepo
Coordinadora de Programas y Ventas para América latina
amrestrepo@infocomm.org

 

facebook InfoComm Latinoamérica en Facebook
EDUCACIÓN

Seminario Virtual: Optimizando Sistemas Inalámbricos
02 de marzo
Es inevitable que alguno de los sistemas que hemos instalado falle o no funcione correctamente. ¿Cuáles son los síntomas y cómo diagnosticarlos? ¿Qué podemos hacer si el sistema pierde el audio o este presenta ruidos de RF o distorsiones?

  • Agilizar el Montaje
  • Poner a prueba tu sistema inalámbrico
  • Operar con facilidad

Adinaldo Neves, Especialista Senior de Desarrollo de Mercado — Latinoamérica de Shure Inc., responderá estas preguntas en este seminario virtual.

Reserva ya tu lugar


Taller 3M-2011 Projected Image System Contrast Ratio — "PISCR" (Relación de Contraste de un Sistema de Proyección de Imagen)
Jueves 17 de marzo
México DF
Este estándar, publicado en 2011 por ANSI, proporciona métricas importantes para la evaluación, la planificación y el diseño de la instalación de un sistema de imágenes proyectadas, el establecimiento de coeficientes mínimos de contraste, y un procedimiento para medir la relación de contraste que ofrece el sistema.

Los profesionales de la Industria AV podrán entender y aprender cómo aplicar dicho estándar.

Reserva ya tu lugar


Curso Práctico: Técnica de Instalación en AV Profesional
Martes 5 de abril
Bogotá, Colombia
Este curso, que tiene una duración de 8 horas (1 día), enseña las habilidades de las herramientas manuales con relación a las instalaciones audiovisuales fijas. La clase buscar proporcionar las habilidades necesarias para realizar trabajos de instalación, y es adecuada para profesionales técnicos de campo que instalan regularmente los componentes AV, tiran cables, realizan terminaciones de cables y otras tareas de instalación en el lugar de trabajo, así como los nuevos operadores técnicos de la industria audiovisual y también a los profesionales que, a pesar de estar en el mercado durante más tiempo, no tienen educación formal en instalación.

Reserva ya tu lugar


Taller 3M-2011 Projected Image System Contrast Ratio — "PISCR" (Relación de Contraste de un Sistema de Proyección de Imagen)
Miércoles 6 de abril
Bogotá, Colombia
Este estándar, publicado en 2011 por ANSI, proporciona métricas importantes para la evaluación, la planificación y el diseño de la instalación de un sistema de imágenes proyectadas, el establecimiento de coeficientes mínimos de contraste, y un procedimiento para medir la relación de contraste que ofrece el sistema.

Los profesionales de la Industria AV podrán entender y aprender cómo aplicar dicho estándar.

Reserva ya tu lugar


Curso de Diseño de Instalaciones Audiovisuales: Instalaciones Audiovisuales
Del jueves 7 al sábado 9 de abril
Bogotá, Colombia
En este curso los asistentes aprenderán cómo interactuar con otros oficios, incluyendo electricistas, expertos en acústica, iluminación, códigos de la industria, montaje, sistemas de refrigeración y calefacción, TI y redes, y arquitectos, además entender sobre acústica del ambiente, infraestructura, montaje de equipos, iluminación, y consideraciones para diseño de sistemas más eficientes, entre otros.

Reserva ya tu lugar

EVENTOS
Mesa Redonda de InfoComm
Martes 14 de marzo
San José, Costa Rica

En el marco de incrementar la presencia de InfoComm International en América Latina, este año realizaremos nuestra primera Mesa Redonda en Costa Rica. Aprovecha esta oportunidad para conocer el abanico de posibilidades, tanto de educación como de participación en el sector, que la Asociación ha creado especialmente para los profesionales en Latinoamérica. Éste es un beneficio gratuito para miembros e invitados.

Confirma tu asistencia aquí.
Si no eres miembro de InfoComm solicita tu invitación aquí.

Mesa Redonda de InfoComm
Miércoles 15 de marzo
Ciudad de Panamá

Acompáñanos en la Mesa Redonda y comparte ideas y experiencias con otros profesionales del sector AV profesional, conoce las novedades de la Industria, así como herramientas que te ayudan a mejorar tu labor y la de tu empresa. Éste es un evento sin costo para miembros de InfoComm e invitados.

Confirma tu asistencia aquí.
Si no eres miembro de InfoComm solicita tu invitación aquí.

Mesa Redonda de InfoComm
Jueves 17 de marzo
Bogotá, Colombia

Participa de esta Mesa Redonda en la que propietarios y gerentes de las empresas AV, así como profesionales relacionados con la comunicación audiovisual, compartirán conceptos e ideas sobre la Industria Audiovisual Profesional. La reunión es exclusiva para miembros de InfoComm e invitados.

Confirma tu asistencia aquí.
Si no eres miembro de InfoComm solicita tu invitación aquí.

AGRADECEMOS A NUESTROS PATROCINADORES:

Biamp Shure

Feiras

InfoComm Connections

3-4 Marzo 2016
San Jose, California, USA

InfoComm China

13-15 Abril 2016
Beijing, China

TecnoMultimedia InfoComm Brasil

10-12 Mayo 2016
São Paulo, Brasil

InfoComm 2016

4-10 Junio 2016
Las Vegas, Nevada, USA

TecnoMultimedia InfoComm Mexico

17-19 Agosto 2016
Ciudad de México, México

Integrate

23-25 Agosto 2016
Sydney, Austrália

InfoComm India

12-14 Septiembre 2016
Mumbai, Índia

TecnoMultimedia InfoComm Colombia

11-13 Octubre 2016
Bogotá, Colombia

Integrated Systems Russia

1-3 Noviembre 2016
Moscú, Rusia

InfoComm Connections

9-10 noviembre 2016
New York, USA

InfoComm Middle East & Africa

6-8 Diciembre 2016
Dubai, EAU

Integrated Systems Europe

7-10 Febrero 2017
Amsterdam, Netherlands

InfoComm International | infocomm.org

This email was sent to %%email%%.

This email was sent by: InfoComm International
11242 Waples Mill Road, Suite 200, Fairfax, VA 22030 USA

To change the type or frequency of your InfoComm email or to unsubscribe,
please visit our Subscription Center.

Please add "subscriptions@infocomm.org" to your address book
to keep receiving InfoComm emails.

+1.703.273.7200 | 1.800.659.7469 | infocomm.org

Copyright InfoComm International® 2016