Ver como página web.

InfoComm International Map - Latin America
 

NOVEDADES REGIONALES

América Latina

 

EducaciÓn   |    Eventos   |    Ferias

Diciembre 2015

Mensaje de los Directores para Latinoamérica
y el Caribe

Estimado Colega,

Éste fue un año de muchos desafíos y dificultades, al igual que de muchas oportunidades y logros. InfoComm International® se está consolidando en América Latina a través de una serie de acciones destinadas a promover la asociación como el referente de la Industria AV Profesional en todo el mercado, así como una gran comunidad de profesionales de esta industria.

En el lado institucional tuvimos la oportunidad de integrarnos con algunas asociaciones e instituciones educativas en la región. En Ciudad de México participamos en la feria de BICSI, asociación global que impulsa la comunidad de tecnologías de la información y la comunicación; y acompañamos a la Asociación de Digital Signage de México en su presentación oficial, y en Colombia estuvimos presentes en el Primer Encuentro de Audio y Producción Musical realizado por el Instituto Tecnológico Metropolitano de la ciudad de Medellín.

Con el propósito de elevar el nivel de capacitación de los profesionales AV, realizamos el curso Tecnología de Redes en México, Colombia y Chile; el primer nivel del curso presencial Diseño de Sistemas Audiovisuales, Principios de Diseño, en Colombia, Chile y México (en dos ocasiones); una edición del segundo nivel de este curso, Sistemas Audiovisuales, en México; así como los workshops de aplicación de las Normas Técnicas ANSI/INFOCOMM de Uniformidad de Cobertura de Audio en Colombia, México, Perú y Chile; y el estándar Sistema de Contraste de una Imagen Proyectada en México, Chile y Colombia.

Aproximadamente 1.326 personas participaron a la largo del año en nuestros 15 seminarios virtuales en español, en los cuales se trataron temas técnicos de la Industria AV, de marketing y de otros sectores relacionados con la nuestra. Estos seminarios en línea son una excelente oportunidad para que las empresas reúnan a su personal y participen en una corta capacitación de una hora al mes conociendo nuevas tendencias, novedades e informaciones de aplicación práctica para las compañías y para los profesionales.

Cabe destacar también el incremento de profesionales Certificados CTS® en la región, actualmente contamos con 36 CTS y con más de 153 Técnicos Audiovisuales Reconocidos por InfoComm, RAVT. Esto comprueba que las herramientas para la distinción profesional son cada vez más valoradas y demandadas por los profesionales, por las empresas y también por los clientes.

Gracias al apoyo de los Grupos de Consejeros de México y Colombia se está desarrollando un trabajo de capacitación con entidades educativas con el fin de contar con mano de obra calificada en la industria. En ambos países los estudiantes están tomando los cursos en línea de InfoComm para obtener el certificado RAVT.

Otro de los logros del año fue el incremento de los visitantes de las ferias TecnoMultimedia InfoComm México y Colombia, contando con 4.567 personas y un aumento del 13% en el número de visitantes respecto al año anterior en México, y 4.274 visitantes en Colombia con un crecimiento del 17% en comparación con el año 2014.

También durante este año se han realizado Mesas Redondas y reuniones con profesionales de la Industria para compartir experiencias e ideas de nuestro sector, además de generar relaciones de networking, y finalizaremos el año con la última Mesa Redonda en México, para un total de nueve reuniones este 2015.

Contamos con su apoyo para el próximo año porque el equipo de InfoComm en Latinoamérica sólo puede hacer que las cosas sucedan cuando la gran comunidad AV se involucra. Continuamos trabajando para entregarles seminarios virtuales, cursos en línea y presenciales, mesas redondas y reuniones con el fin de que nuestra comunidad InfoComm en la región siga creciendo, al igual que la industria y el desarrollo de los profesionales AV.

Les deseamos un feliz fin de año y que el 2016 venga con mucha energía y grandes posibilidades.

Cordialmente,

Rodrigo Casassus Coke, CTS Nelson Baumgratz, CTS-D Sergio Gaitan Serrano

Rodrigo Casassus Coke, CTS
Diretor Sênior de Desenvolvimento para América Latina e Caribe
latinamerica@infocomm.org

Nelson Baumgratz, CTS®‑D
Country Manager – Brasil
nbaumgratz@infocomm.org

Sergio Gaitan Serrano
Country Manager – Mexico
sgaitan@infocomm.org

 

InfoComm Latinoamérica en Facebook

¡TecnoMultimedia InfoComm Colombia 2015, un éxito sin precedentes!

TMIC Colombia

La sexta edición de la exposición y seminario de tecnología audiovisual profesional, TecnoMultimedia InfoComm Colombia, organizada por InfoComm International® y la revista AVI Latinoamérica, contó con la participación de 4.274 visitantes y un crecimiento del 48% en el piso de exhibición en comparación con el año 2014. Continúe leyendo >

CTS (logo)

Profesional CTS: Fernando Rivera, CTS

Fernando Rivera, CTS

Desde octubre de 2008, hace siete (7) años, Fernando trabaja en PSAV México y actualmente se desempeña como Gerente de Ventas y Proyectos Especiales, donde se encarga del seguimiento detallado de las necesidades de los clientes, asegurando las actividades y tareas necesarias para realizar un evento exitoso.
Continúe leyendo >

EducaciÓn

02 de diciembre

Seminario Virtual: Fundamentos del Sonido Distribuido

Camilo Madrigal, Director de ventas de audio profesional e instalaciones para toda América de Tropical Music Export Enterprises Inc, hablará sobre los sistemas de audio distribuido que se usan en la industria, así como de otros tipos de sistemas más especializados para distintas aplicaciones. También expondrá cómo integrar otras clases de reproductores y fuentes sonoras al sistema para lograr la solución esperada por el cliente.
¡Reserva ya tu lugar!

02 de diciembre
México DF

Taller 3M-2011 Projected Image System Contrast Ratio — "PISCR" (Relación de Contraste de un Sistema de Imagen Proyectada)

El estándar 3M-2011 Projected Image System Contrast Ratio — "PISCR" (Relación de Contraste de un Sistema de Imagen Proyectada), proporciona métricas importantes para la evaluación, la planificación y el diseño de las instalaciones de sistema de imágenes proyectadas, el establecimiento de coeficientes mínimos de contraste, y un procedimiento para medir la relación de contraste que ofrece el sistema. Esta clase práctica de aplicación busca que los asistentes entiendan y aprendan cómo aplicar dicho estándar.
Regístrate para participar

eventos

02 de diciembre
México DF

Mesa Redonda de InfoComm

Los gerentes, directores y propietarios de compañías pertenecientes a la Industria Audiovisual Profesional se reunirán en una Mesa Redonda en la que compartirán conceptos e ideas sobre nuestro sector. La reunión es exclusiva para miembros de InfoComm e invitados.
¡Confirma tu asistencia aquí!
Si no es miembro de InfoComm solicita tu invitación.

AGRADECEMOS A NUESTROS PATROCINADORES:

(Logo) Biamp (Logo) Bose
(Logo) Crestron (Logo) Shure

Ferias

Logo (Integrated Systems Europe)

9-12 Febrero 2016
Amsterdam, Netherlands

Logo (InfoComm Connections)

3-4 Marzo 2016
San Jose, California, USA

Logo (InfoComm China)

13-15 Abril 2016
Beijing, China

Logo (TecnoMultimedia InfoComm Brasil)

10-12 Mayo 2016
São Paulo, Brasil

Logo (InfoComm 2016)

4-10 Junio 2016
Las Vegas, Nevada, USA

TecnoMultimedia InfoComm Mexico

17-19 Agosto 2016
Ciudad de México, México

Logo (Integrate)

23-25 Agosto 2016
Sydney, Austrália

Logo (InfoComm India)

12-14 Septiembre 2016
Mumbai, Índia

Logo (TecnoMultimedia InfoComm Colombia)

11-13 Octubre 2016
Bogotá, Colombia

Logo (Integrated Systems Russia)

1-3 Noviembre 2016
Moscú, Rusia

Logo (InfoComm Connections)

Noviembre 2016
New York, USA

Logo (InfoComm Middle East & Africa)

6-8 Diciembre 2016
Dubai, EAU

InfoComm International | infocomm.org

 

This email was sent to %%emailaddr%%.

This email was sent by: %%Member_Busname%%
%%Member_Addr%%, %%Member_City%%, %%Member_State%% %%Member_PostalCode%% %%Member_Country%%

To change the type or frequency of your InfoComm email or to unsubscribe,
please visit our Subscription Center.

Please add "subscriptions@infocomm.org" to your address book
to keep receiving InfoComm emails.

+1.703.273.720 | 1.800.659.7469 | infocomm.org

Copyright InfoComm International® 2015