Ver como página web.

InfoComm International Map - Latin America
 

NOVEDADES REGIONALES

América Latina

 

EducaciÓn   |    Eventos   |    Ferias

Junio 2015

InfoComm 2015, un espacio para los profesionales AV de Latinoamérica

Del 17 al 19 de junio el Orange County Convention Center en Orlando, Florida, recibirá a la Industria AV Profesional en el mayor evento del sector en el mundo, InfoComm 2015, feria que contará con más de 980 expositores, más de 38.000 visitantes provenientes de más de 110 países.

Durante la feria, los profesionales de la Industria Audiovisual tendrán la oportunidad de conocer las más nuevas tecnologías y desarrollos, aprenderán nuevas habilidades para avanzar en su carrera, además de generar nuevos contactos. Asimismo encontrarán sistemas y productos de audio, señalización digital, comunicaciones unificadas, eventos en vivo y soluciones de seguridad, entre otros.

Además de la sala de exposiciones, desde el sábado 13 de junio, se realizarán cientos de sesiones de InfoComm University™, formación a fabricantes y conferencias especializadas, además de numerosos eventos de networking.

Para nuestros visitantes latinoamericanos tendremos actividades especiales y lugares donde podrán compartir con sus colegas y con el equipo de InfoComm de América Latina.

  • International Business Center: localizado en el nivel 1, del Orange County Convention Center (West Concourse). Este centro de negocios, ofrece a los visitantes internacionales mesa de registro con personal multilingüe, salones para reuniones de negocios, acceso a Internet, refrigerios de cortesía, entre otros. Estará abierto de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., del miércoles 17 al viernes 19 de junio.
  • Recepción Internacional: Comparta con otros profesionales de la región y del mundo el miércoles 17 de junio, de 5:30 p.m. a 7:00 p.m. en el Hyatt Hotel, Plaza H. La entrada está incluida en el registro.
  • Cóctel y Fiesta Latina, organizado por AVI Latinoamérica: disfrute de una velada con música latina en Cuba Libre Restaurant, el jueves 18 de junio, de 5:30 p.m. a 8:30 p.m.
  • Desayuno Mujeres de InfoComm: el jueves 18 de junio, a las 7:30 a.m., las mujeres de la Industria AV de todo el mundo, están invitadas a participar del este desayuno en el cual se hablará de su carrera en el sector, entre otros temas. Para asistir no es necesario ser miembro de InfoComm. Valor: US$50 para miembros y no miembros.
  • Reunión del grupo AV latinoamericano en InfoComm 2015: En esta oportunidad los asistentes podrán conocer al equipo de InfoComm en América Latina, e intercambiar ideas con sus colegas, generar nuevos contactos y enterarse de las novedades que la Asociación tiene para la región mientras comparte con otros profesionales de un desayuno liviano al inicio del último día de la feria. Esta reunión se realizará de 8:30 a 10:00 a.m. El evento es gratuito, con cupos limitados.

También lo invitamos a conocer cómo hacer efectivos sus días de visita a la feria viendo la grabación de nuestro Seminario Virtual, InfoComm 2015: Una visión general.

Si aún no ha completado su registro para participar en InfoComm 2015, ¡hágalo ya!

Contáctenos para más información.

Comparte este artÍculo: Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
CTS (logo)

Profesional CTS:
Javier Solís Prado, CTS

Javier Solís Prado, CTS

Con una trayectoria en la industria AV desde 1994, el panameño Javier Solís obtuvo su certificación CTS® en 2007, con el fin de medir el nivel de sus conocimientos sobre AV y detectar las áreas que necesitaba reforzar.
Continúe leyendo >

Mensaje del Director Senior de Desarrollo para LatinoamÉrica y el Caribe

Estimado Colega,

Estamos a pocos días de la feria InfoComm 2015, y estoy seguro que nos reencontraremos con viejos amigos y conoceremos a nuevos profesionales de nuestra región que están comenzando su camino en esta maravillosa industria.

Quiero invitarlo a que visite el International Business Center, un espacio creado para que los visitantes internacionales se sientan como en casa. Allí podrán realizar reuniones, en las salas acondicionadas para ello, compartir un café con amigos y conversar con nuestro equipo de InfoComm en América Latina. También quiero recordarle que tenemos muchas actividades de networking para que genere nuevos contactos o afiance los antiguos y sobre todo para que su participación en la feria sea toda una experiencia que le permita regresar a casa con mucha información importante para el desarrollo de su negocio.

¡Lo espero entonces en Orlando, Florida, del 17 al 19 de junio en InfoComm 2015!

Cordialmente,

Rodrigo Casassus Coke, CTS

Rodrigo Casassus Coke, CTS
Director Senior de Desarrollo para Latinoamérica y el Caribe

Email

 

InfoComm Latinoamérica en Facebook

EducaciÓn

21 de julio
Santiago, Chile

Taller 3M-2011 Projected Image System Contrast Ratio — "PISCR" (Relación de Contraste de un Sistema de Proyección de Imagen)

El estándar 3M-2011 Projected Image System Contrast Ratio — "PISCR" (Relación de Contraste de un Sistema de Proyección de Imagen), proporciona métricas importantes para la evaluación, la planificación y el diseño de las instalaciones de sistema de imágenes proyectadas, el establecimiento de coeficientes mínimos de contraste, y un procedimiento para medir la relación de contraste que ofrece el sistema. Esta clase práctica de aplicación busca que los asistentes entiendan y aprendan cómo aplicar dicho estándar.
Reserve ya su lugar >

22 de julio

Seminario Virtual: Coordinación de frecuencias para sistemas inalámbricos

Los asistentes a este seminario virtual podrán comprender y aplicar los conceptos de coordinación de frecuencias en sistemas inalámbricos para evitar cortes y ruidos durante su utilización. Los problemas actuales en el espectro de radiofrecuencias, el por qué necesitamos coordinar las frecuencias, intermodulación, herramientas para coordinación de frecuencias y buenas prácticas, son algunos de los temas de los que hablará Adinaldo Neves, Especialista Senior de Desarrollo de Mercado — Latinoamérica de Shure, en este seminario.
Registro >

Del 22 al 24 de julio
Santiago, Chile

Curso de Diseño de Sistemas Audiovisuales: Principios de Diseño

Este curso entrega a los participantes todos los pasos necesarios para la elaboración de diseños de sistemas AV, y los principios esenciales para diseñar adecuadamente sistemas audiovisuales profesionales. En él los estudiantes aprenden sobre parámetros de medición, diseño y selección de micrófonos, sistemas de control, área de visión, formato de la imagen proyectada, entre otros.
Reserve ya su lugar >

eventos

19 de junio
Orlando, USA

Reunión del grupo AV latinoamericano en InfoComm 2015

Participe de la reunión del grupo audiovisual latinoamericano que se realizará en la feria InfoComm en Orlando, Florida. Aproveche esta oportunidad para conocer al equipo de InfoComm en América Latina, e intercambiar ideas con sus colegas, generar nuevos contactos y enterarse de las novedades que la Asociación tiene para la región mientras comparte con otros profesionales de un desayuno liviano al inicio del último día de la feria. Esta reunión se realizará de 8:30 a 10:00 a.m. El evento es gratuito, con cupos limitados.
Registro >

21 de julio
Santiago, Chile

Mesa Redonda de InfoComm

InfoComm International® realizará su Mesa Redonda Regional en Santiago, Chile, para presentar a los actores del sector AV las experiencias excepcionales que la Industria Audiovisual Profesional puede brindar a los usuarios finales. La reunión es exclusiva para miembros de InfoComm e invitados.
¡Reserve ya su lugar!

AGRADECEMOS A NUESTROS PATROCINADORES:

(Logo) Bose (Logo) Crestron (Logo) Shure

Ferias

Logo (InfoComm 2015)

13-19 Junio 2015
Orlando, FL, USA

TecnoMultimedia InfoComm Mexico

12-14 Agosto 2015
Ciudad de México, México

Logo (Integrate)

25-27 Agosto 2015
Melbourne, Austrália

Logo (InfoComm India)

1-3 Septiembre 2015
Mumbai, Índia

Logo (InfoComm Middle East & Africa)

19-22 Octubre 2015
Dubai, EAU

Logo (Integrated Systems Russia)

28-30 Octubre 2015
Moscú, Rusia

Logo (TecnoMultimedia InfoComm Colombia)

10-12 Noviembre 2015
Bogotá, Colombia

Logo (InfoComm Connections)

11-12 Noviembre 2015
New York, USA

Logo (Integrated Systems Europe)

9-12 Febrero 2016
Amsterdam, Netherlands

Logo (InfoComm Connections)

3-4 Marzo 2016
San Jose, California, USA

Logo (InfoComm China)

13-15 Abril 2016
Beijing, China

Logo (TecnoMultimedia InfoComm Brasil)

10-12 Mayo 2016
São Paulo, Brasil

InfoComm International | infocomm.org

 

This email was sent to %%emailaddr%%.

This email was sent by: %%Member_Busname%%
%%Member_Addr%%, %%Member_City%%, %%Member_State%% %%Member_PostalCode%% %%Member_Country%%

To change the type or frequency of your InfoComm email or to unsubscribe,
please visit our Subscription Center.

Please add "subscriptions@infocomm.org" to your address book
to keep receiving InfoComm emails.

+1.703.273.720 | 1.800.659.7469 | infocomm.org

Copyright InfoComm International® 2015