Reenviar a un colega.

Ver como página web.

InfoComm International

>

NOVEDADES REGIONALES

América Latina

Educación   |    Eventos   |    Ferias

 

Abril 2015

Sergio Gaitan

InfoComm nombra Country Manager para México

Conociendo la importancia y el crecimiento de la Industria Audiovisual Profesional en México, la cual registró una cuota de mercado del 21.3% en 2014, InfoComm International® ha designado a Sergio Enrique Gaitán Serrano como su Country Manager para este país, integrando el equipo de la Dirección de Desarrollo de América Latina y el Caribe. Continúe leyendo >

>

Profesional CTS:

Gabriela Molina, CTS

Photo (Gabriela Molina, CTS)

Hace nueve (9) años esta profesional Argentina obtuvo su certificación CTS® y se caracteriza por su constante participación en los eventos y actividades de InfoComm International.
Continúe leyendo >

 

>

Educación

01 de abril

Seminario Virtual: Incrementando la colaboración dentro de las organizaciones:Cómo implementar salas de reuniones (Huddle Rooms) efectivamente

Hoy en día las tendencias de colaboración dentro de las organizaciones tanto privadas como públicas están cambiando. El uso de comunicaciones unificadas (UC) es cada vez más fuerte, y por ello los espacios deben estar preparados para lograr que cada empleado, equipos de trabajo o inclusive toda la organización colabore eficientemente de forma presencial o remota. Los participantes aprenderán en este Seminario Virtual, de la mano de Ernesto Montañez, encargado de las ventas de Biamp Systems en México y Centro América, cuáles son las soluciones audiovisuales adecuadas, así como el diseño eficiente de las salas tipo Huddle.
Regístrese para participar >

15 de abril

Seminario Virtual: Cómo la seguridad de TI impacta a las redes AV

Juan David Pineda Cárdenas, Director Técnico del Centro de Computación Científica Apolo de la Universidad Eafit, en Medellín, Colombia, analizará la relación que existe entre las redes AV y las de TI, y cómo las primeras pueden impactar la seguridad de TI, poniendo quizá en riesgo a una empresa al momento de llevar a cabo instalaciones o integraciones de sistemas AV como la apertura de puertos o el acceso remoto para mantenimiento de equipos AV, etc. En este seminario los asistentes entenderán los problemas de seguridad y los riesgos asociados a la integración o instalación de sistemas Audiovisuales en TI, además de aprender los procesos que se deben seguir mientras se instalan estos sistemas para no poner en riesgo la seguridad informática de una empresa.
Regístrese para participar >

07 de abril
Bogotá, Colombia

Taller 1M-2009 Audio Coverage Uniformity in Enclosed Listener Areas — "ACU™" (Uniformidad de Cobertura de Audio en Áreas Cerradas de Audición)

Los profesionales de la Industria AV podrán entender y aprender cómo aplicar la Norma ANSI/INFOCOMM 1M-2009 Audio Coverage Uniformity in Enclosed Listener Areas — "ACU™" (Uniformidad de Cobertura de Audio en Áreas Cerradas de Audición), para diseñar y medir el rendimiento de sus sistemas de AV.
Registro >

07 de abril
Bogotá, Colombia

Taller 3M-2011 Projected Image System Contrast Ratio — "PISCR" (Relación de Contraste de un Sistema de Imagen Proyectada)

El estándar 3M-2011 Projected Image System Contrast Ratio — "PISCR" (Relación de Contraste de un Sistema de Imagen Proyectada), proporciona métricas importantes para la evaluación, la planificación y el diseño de las instalaciones de sistema de imágenes proyectadas, el establecimiento de coeficientes mínimos de contraste, y un procedimiento para medir la relación de contraste que ofrece el sistema. Esta clase práctica de aplicación busca que los asistentes entiendan y aprendan cómo aplicar dicho estándar.
Registro >

Del 08 al 10 de abril
Bogotá, Colombia

Curso Tecnología de redes AV 'Todo lo que profesional de AV/TI, debe saber sobre TI/AV'

Este curso, brindado por InfoComm International® en asociación con Biamp Systems, ofrecerá a los profesionales AV la oportunidad de explorar los procesos y repasar toda la información necesaria para entender cómo implementar soluciones AV en red y resolver los problemas con las redes de TI compatibles con sistemas audiovisuales; además de entregar una comprensión básica de la Tecnología de la Información y redes IP.
Registro >

Mensaje del Director Senior de Desarrollo para Latinoamérica y el Caribe

Estimado Colega,

Comenzamos este 2015 con muchos desafíos económicos, la gran mayoría de los países de la región han visto sus monedas depreciarse frente al dólar americano. Aun así tengo buenas noticias, nuestra industria sigue sana y vibrante como siempre y no hemos visto que se detengan o pospongan significativamente los proyectos de integración o los eventos internacionales en la región.

Como les he mencionado en muchas oportunidades, pertenecemos a una de las industrias más estables y de más rápido crecimiento, aprovechen esta coyuntura regional para afianzar sus negocios y concretar los proyectos postergados.

Para más información sobre el desarrollo de nuestro mercado, los invito a que exploren los estudios de mercado que realizamos desde InfoComm en el 2014: Definición del Mercado AV Profesional y Estudio Estratégico 2014 (MDSS 2014).

Cordialmente,

Photo (Rodrigo Casassus Coke) Rodrigo Casassus Coke, CTS®
Director Senior de Desarrollo para Latinoamérica y el Caribe Email

 

Logo (Facebook)

InfoComm Latinoamérica en Facebook

 

Eventos

06 de abril

Mesa Redonda en Ciudad de Panamá, Panamá

Las Mesas Redondas de InfoComm proporcionan a los propietarios y gerentes de las empresas AV, el espacio ideal para compartir ideas y experiencias con sus colegas. En esta oportunidad hablaremos sobre las experiencias excepcionales que la Industria Audiovisual Profesional brinda a los usuarios finales.
Si es miembro de InfoComm, confirme su asistencia.

Si aún no es miembro, solicite su invitación.

09 de abril

Mesa Redonda en Bogotá, Colombia

Participe de esta Mesa Redonda en la que propietarios y gerentes de las empresas AV, así como profesionales relacionados con la comunicación audiovisual, compartirán conceptos e ideas sobre las experiencias excepcionales que la Industria Audiovisual Profesional brinda a los usuarios finales.
Si es miembro de InfoComm, confirme su asistencia.

Si aún no es miembro, solicite su invitación.

Agéndese y participe de nuestros Seminarios Virtuales en español este 2015

  • Abril 1°: Incrementando la colaboración dentro de las organizaciones: Como implementar salas de reuniones (Huddle Rooms) efectivamente.
  • Abril 15: Cómo la Seguridad de TI Impacta a Las Redes AV.
  • Mayo 6: Las diez mejores prácticas para el diseño de un sistema de video digital.
  • Mayo 27: InfoComm 2015: Una visión general.
  • Junio 3: La tecnología para generar experiencias positivas.
Bose+Crestron+Shure

>

Ferias

Logo (InfoComm China)

China National Convention Center
8-10 Abril 2015
Beijing, China

Logo (TecnoMultimedia InfoComm Brasil)

São Paulo Expo
12-14 Mayo 2015
São Paulo, Brasil

Logo (InfoComm 2015)

Orange County
Convention Center
13-19 Junio 2015
Orlando, FL, EUA

Logo (TecnoMultimedia InfoComm Mexico)

World Trade Center
12-14 Agosto 2015
Ciudad de México, México

Logo (Integrate)

Melbourne Convention and Exhibition Centre
25-27 Agosto 2015
Melbourne, Austrália

Logo (InfoComm India)

Bombay Exhibition Centre
1-3 Septiembre 2015
Mumbai, Índia

Logo (Integrated Systems Russia)

Expocentre
28-30 Octubre 2015
Moscú, Rusia

Logo (TecnoMultimedia InfoComm Colombia)

Centro de Exposiciones Corferias
10-12 Noviembre 2015
Bogotá, Colômbia

Logo (Integrated Systems Europe)

Amsterdam RAI
9-12 Febrero 2016
Amsterdam, Netherlands


InfoComm International | infocomm.org


 

Bose Crestron Shure