Reenviar a un colega.

Ver como página web.

InfoComm International

>

NOVEDADES REGIONALES

América Latina

Educación   |    Eventos   |    Ferias

 

Marzo 2015

Chile-Mexico

¡Las Capacitaciones de enero y febrero fueron un éxito!

El 20 de enero de 2015 comenzaron los entrenamientos presenciales de InfoComm International® en América Latina.

Las actividades educativas realizadas en enero, en Santiago, Chile, comenzaron con el Taller 1M-2009 Audio Coverage Uniformity in Enclosed Listener Areas — "ACU™" (Uniformidad de Cobertura de Audio en Áreas Cerradas de Audición), del cual, debido a la gran acogida que tuvo, se realizaron dos sesiones, en la mañana y en la tarde, para continuar, del 21 al 23 de enero con el curso Tecnología de Redes AV "Todo lo que un profesional AV/TI debe saber sobre TI/AV". Continúe leyendo >

>

¿Conoce los beneficios de ser miembro de InfoComm?

InfoComm International, la principal organización dedicada a fomentar el profesionalismo de la industria AV en el mundo, promueve programas educativos, de formación y certificación, además de desarrollar los estándares de la industria y organizar eventos de networking para todos sus miembros y para los no miembros, con el fin entregar al mercado profesionales capacitados para brindar servicios y productos de calidad. Continúe leyendo >

 

>

Educación

04 de marzo

Seminario Virtual: Diseño de Escenarios Deportivos

Conozca, de la mano de Juan Tamayo, CTS®, Ingeniero de Ventas para Latinoamérica de Audio-Technica U.S., Inc., sobre los fundamentos para el diseño de escenarios deportivos y de temas como: sistema de audio, sistema de video, e integración de sistemas de seguridad.
Regístrese para participar >

07 de abril
Colombia

Taller 1M-2009 Audio Coverage Uniformity in Enclosed Listener Areas — "ACU™" (Uniformidad de Cobertura de Audio en Áreas Cerradas de Audición).

Los profesionales de la Industria AV podrán entender y aprender cómo aplicar la Norma ANSI/INFOCOMM 1M-2009 Audio Coverage Uniformity in Enclosed Listener Areas — "ACU™" (Uniformidad de Cobertura de Audio en Áreas Cerradas de Audición), para diseñar y medir el rendimiento de sus sistemas de AV.
Registro >

07 de abril
Colombia

Taller 3M-2011 Projected Image System Contrast Ratio — "PISCR" (Relación de Contraste de un Sistema de Proyeccion de Imagen)

El estándar 3M-2011 Projected Image System Contrast Ratio — "PISCR" (Relación de Contraste de un Sistema de Proyección de Imagen), proporciona métricas importantes para la evaluación, la planificación y el diseño de las instalaciones de sistema de imágenes proyectadas, el establecimiento de coeficientes mínimos de contraste, y un procedimiento para medir la relación de contraste que ofrece el sistema. Esta clase práctica de aplicación busca que los asistentes entiendan y aprendan cómo aplicar dicho estándar.
Registro >

Del 08 al 10 de abril
Colombia

Curso Tecnología de redes AV 'Todo lo que profesional de AV/TI, debe saber sobre TI/AV'

Este curso, brindado por InfoComm International® en asociación con Biamp Systems, ofrecerá a los profesionales AV la oportunidad de explorar los procesos y repasar toda la información necesaria para entender cómo implementar soluciones AV en red y resolver los problemas con las redes de TI compatibles con sistemas audiovisuales; además de entregar una comprensión básica de la Tecnología de la Información y redes IP.
Registro >

Agéndese y participe de nuestros Seminarios Virtuales en español este 2015

  • Marzo 4: Diseño de escenarios deportivos.
  • Abril 1°: Incrementando la colaboración dentro de las organizaciones: Como implementar salas de reuniones (Huddle Rooms) efectivamente.
  • Abril 15: Cómo la Seguridad de TI Impacta a Las Redes AV.
  • Mayo 6: Las diez mejores prácticas para el diseño de un sistema de video digital.
  • Mayo 27: InfoComm 2015: Una visión general.
  • Junio 3: La tecnología para generar experiencias positivas.

Regístrese para participar

Mensaje del Director Senior de Desarrollo para Latinoamérica y el Caribe

Estimado Colega,

Este mes de marzo, del 18 al 19, estaremos participando en Ciudad de México en el Congreso BICSI CALA México 2015, el cual presenta las tendencias de sectores como telecomunicaciones, seguridad, arquitectura, manufactura, construcción y Tecnología de la Información y Comunicación.

Quiero invitarlo a que participe de este Congreso, organizado por BICSI, asociación global que impulsa la comunidad de tecnologías de la información y la comunicación; para que conozca los avances de la comunidad TIC, así como los desarrollos sobre las tecnologías de la información y comunicación a través de las 16 conferencias de temas técnico educativos y de la exposición de productos de diferentes fabricantes.

Como usted sabe, para InfoComm es muy importante el desarrollo profesional de la Industria AV y la expansión del conocimiento de todos sus actores, por ello nos vinculamos a eventos educativos que pueden aportar a dicho desarrollo y a la capacitación de nuestros profesionales.

Cordialmente,

Photo (Rodrigo Casassus Coke) Rodrigo Casassus Coke, CTS®
Director Senior de Desarrollo para Latinoamérica y el Caribe Email

 

Logo (Facebook)

InfoComm Latinoamérica en Facebook

 

Eventos

06 de abril

Mesa Redonda en Ciudad de Panamá, Panamá

Las Mesas Redondas de InfoComm proporcionan a los propietarios y gerentes de las empresas AV, el espacio ideal para compartir ideas y experiencias con sus colegas. En esta oportunidad hablaremos sobre las experiencias excepcionales que la Industria Audiovisual Profesional brinda a los usuarios finales.
Si es miembro de InfoComm, confirme su asistencia.

Si aún no es miembro, solicite su invitación.

09 de abril

Mesa Redonda en Bogotá, Colombia

Participe de esta Mesa Redonda en la que propietarios y gerentes de las empresas AV, así como profesionales relacionados con la comunicación audiovisual, compartirán conceptos e ideas sobre las experiencias excepcionales que la Industria Audiovisual Profesional brinda a los usuarios finales.
Si es miembro de InfoComm, confirme su asistencia.

Si aún no es miembro, solicite su invitación.


Crestron+Shure+Bose

>

Ferias

Logo (InfoComm China)

China National Convention Center
8-10 Abril 2015
Beijing, China

Logo (TecnoMultimedia InfoComm Brasil)

São Paulo Expo
12-14 Mayo 2015
São Paulo, Brasil

Logo (InfoComm 2015)

Orange County
Convention Center
13-19 Junio 2015
Orlando, FL, EUA

Logo (TecnoMultimedia InfoComm Mexico)

World Trade Center
12-14 Agosto 2015
Ciudad de México, México

Logo (Integrate)

Melbourne Convention and Exhibition Centre
25-27 Agosto 2015
Melbourne, Austrália

Logo (InfoComm India)

Bombay Exhibition Centre
1-3 Septiembre 2015
Mumbai, Índia

Logo (Integrated Systems Russia)

Expocentre
28-30 Octubre 2015
Moscú, Rusia

Logo (TecnoMultimedia InfoComm Colombia)

Centro de Exposiciones Corferias
10-12 Noviembre 2015
Bogotá, Colômbia

Logo (Integrated Systems Europe)

Amsterdam RAI
9-12 Febrero 2016
Amsterdam, Netherlands


InfoComm International | infocomm.org


 

Crestron Shure Bose