Reenviar a un colega.

Ver como página web

InfoComm International

>

NOVEDADES REGIONALES

América Latina

Educación   |    Eventos   |    Ferias

 

Febrero 2015


InfoComm International (Logo)

InfoComm recibe a sus nuevos directores

InfoComm International® da la bienvenida a los nuevos miembros de su Junta Directiva: Frank Culotta, CTS®, de Symco; María Eugenia Gaitán de Grupo Niza y Joe Pham de QSC Audio Products.

En adición, Julian Phillips de Whitlock, fue reelegido, y el miembro de la Junta actual, Gary Hall, CTS-D, CTS-I, de Cisco Systems, ha sido elegido como Secretario-Tesorero.

InfoComm agradece a los miembros del Consejo saliente Tony Warner, CTS-D, de RTKL, Jeff Faber de Sharp's Audio Visual y Jeff Stoebner de AVI Systems por su servicio y dedicación.

Mensaje del Director Senior de Desarrollo para Latinoamérica y el Caribe

Estimado Colega,

Este 2015 comenzamos con actividades educativas y de networking que nos permitirán contar con profesionales mejor preparados para nuestra Industria AV y por ello mismo también nuestro equipo en América Latina ha crecido para ofrecerle a los actores del sector y a los miembros de InfoComm mejores servicios y productos.

Es un gusto para mi contarles que este 2015 nuestro equipo está conformado por: Cecilia Poeck, a quienes ustedes ya conocen y quien se desempeña como Gerente de Programas para América Latina. Cecilia es la responsable de la logística en el desarrollo y ejecución de los programas académicos de nuestras ferias, así como de todos los eventos que realizamos en la región.

Nelson Baumgratz, CTS-D, conocido también por ustedes y Country Manager para Brasil, es quien desarrolla la presencia de la Asociación en su país y sirve a sus miembros, además de apoyar el programa educativo de InfoComm en toda Latinoamérica.

Ana María Restrepo, Coordinadora de Programas y Marketing para América Latina, es quien apoya las labores de todo el equipo de Latinoamérica en el desarrollo de las actividades educativas y eventos, así como a los miembros en la región.

Y vuestro servidor, Rodrigo Casassus Coke, Director Senior de Desarrollo para América Latina y el Caribe, con la función de observar y ayudar al desarrollo de la Industria AV Profesional en nuestra región.

Asimismo quiero contarle que estamos en la búsqueda del Country Manager para México, si está interesado en la convocatoria por favor envíe su hoja de vida al correo electrónico: latinamerica@infocomm.org

Cordialmente,

Photo (Rodrigo Casassus Coke)

Rodrigo Casassus Coke, CTS®
Director Senior de Desarrollo para Latinoamérica y el Caribe

Email

 

Logo (Facebook)

InfoComm Latinoamérica en Facebook

 

>

Participe del Consejo de Mujeres de InfoComm

InfoComm anuncia la creación de su Consejo de Mujeres, presidido por Erin Bolton, Vicepresidente de Soluciones Digitales en MarketStar. Continúe leyendo >

 

>

Profesional CTS:

Juan Felipe Cristancho, CTS

Photo (Juan Felipe Cristancho, CTS)

Juan Felipe Cristancho, CTS

Podría decir que mi experiencia en el mundo del AV profesional comenzó desde hace sólo un par de años, pero en realidad he estado cerca de este medio casi desde que tengo memoria. Continúe leyendo >

>

Educación

04 de febrero

Seminario Virtual: Mercadotecnia para el Éxito

Guillermo Mendoza, Speaker & Executive Coach/Impact Coaching Solutions, presentará en este Seminario Virtual las bases para preparar una estrategia efectiva de mercadotecnia de servicios; entendiendo a la mercadotecnia como una función de la empresa y como un proceso.
Regístrese para participar >

04 de febrero
México DF

Taller de aplicación de la norma 1M-2009 Audio Coverage Uniformity in Enclosed Listener Areas — "ACU™"

Los profesionales de la Industria AV podrán entender y aprender como aplicar la Norma ANSI/INFOCOMM 1M-2009 Audio Coverage Uniformity in Enclosed Listener Areas — "ACU™" (Uniformidad de Cobertura de Audio en Áreas Cerradas de Audición), para diseñar y medir el rendimiento de sus sistemas de AV.
Regístro >

Del 05 al 07 de febrero
México DF

Curso Tecnología de redes AV 'Todo lo que profesional de AV/TI, debe saber sobre TI/AV' en Chile

Este curso, brindado por InfoComm International® en asociación con Biamp Systems, ofrecerá a los profesionales AV la oportunidad de explorar los procesos y repasar toda la información necesaria para entender cómo implementar soluciones AV en red y resolver los problemas con las redes de TI compatibles con sistemas audiovisuales; además de entregar una comprensión básica de la Tecnología de la Información y redes IP.
Regístrese para participar >

 

>

Eventos

04 de febrero
México DF

Mesa Redonda

Los gerentes, directores y propietarios de compañías pertenecientes a la Industria Audiovisual Profesional se reunirán en una Mesa Redonda en la que compartirán conceptos e ideas sobre las experiencias excepcionales que nuestro sector brinda a los usuarios finales.

La reunión es exclusiva para miembros de InfoComm e invitados.

Confirme su asistencia diligenciando el formulario.
Si no es miembro de InfoComm solicite su invitación.

Crestron+Shure+Bose

>

Ferias

Logo (Integrated Systems Europe)

10-12 Febrero 2015
Amsterdam, Netherlands

Logo (InfoComm China)

8-10 Abril 2015
Beijing, China

Logo (TecnoMultimedia InfoComm Brasil)

12-14 Mayo 2015
São Paulo, Brasil

Logo (InfoComm 2015)

13-19 Junio 2015
Orlando, FL, EUA

Logo (TecnoMultimedia InfoComm Mexico)

12-14 Agosto 2015
Ciudad de México, México

Logo (Integrate)

25-27 Agosto 2015
Melbourne, Austrália

Logo (InfoComm India)

1-3 Septiembre 2015
Mumbai, Índia

Logo (Integrated Systems Russia)

28-30 Octubre 2015
Moscú, Rusia

Logo (TecnoMultimedia InfoComm Colombia)

10-12 Noviembre 2015
Bogotá, Colômbia



InfoComm International | infocomm.org


 

 
Crestron Shure Bose