Reenviar a un colega.

Ver como página web

InfoComm International

>

NOVEDADES REGIONALES

América Latina

Educación   |    Eventos   |    Ferias

 

Enero 2015


InfoComm ofrece para la mayor parte de América Latina un 50% de descuento en el valor de los exámenes de la Certificación

InfoComm International® ofrece ahora un descuento del 50% en el valor de los exámenes para obtener las Certificaciones CTS® en casi todos los países de América Latina. Esto hace parte de un esfuerzo de la Asociación encaminado a aumentar el acceso al examen CTS en los países categorizados por el Banco Mundial como naciones en desarrollo. Continúe leyendo >

Mensaje del Director de Desarrollo para Latinoamérica y el Caribe

Estimado Colega,

Este 2015 comenzaremos nuestras actividades en enero para entregarle la más completa oferta educativa compuesta por cursos en vivo, talleres de aplicación de las Normas Técnicas ANSI/INFOCOMM y nuestros reconocidos seminarios virtuales en español y portugués, así como los cursos en línea sin cargo para miembros de InfoComm y las tradicionales Mesas Redondas y el Programa de desarrollo de la Asociación.

Los cursos en vivo, que se desarrollarán en diferentes ciudades latinoamericanas, serán Tecnología de Redes AV ‘Todo lo que un profesional AV/TI debe saber sobre TI/AV’; Diseño de Instalaciones AV nivel I: Principios de diseño y Diseño de Instalaciones AV nivel II: Instalaciones Audiovisuales.

Las clases prácticas de las Normas Técnicas ANSI/INFOCOMM, que también se dictarán en diferentes países de la región, explicarán los estándares: 1M-2009 Audio Coverage Uniformity in Enclosed Listener Areas — "ACU" (Uniformidad de Cobertura de Audio en Áreas Cerradas de Audición) y Taller 3M-2011 Projected Image System Contrast Ratio — "PISCR" (Relación de Contraste del Sistema para Imagen Proyectada).

Las Mesas Redondas se desarrollarán el primer semestre en México, Brasil, Colombia y Panamá, así como el Programa de desarrollo de InfoComm en Ecuador.

Los Seminarios Virtuales continuarán desarrollándose generalmente los primeros y segundos miércoles de cada mes, en español y portugués respectivamente, y adicionalmente realizaremos otros más en ambos idiomas a lo largo del año.

Como puede ver, InfoComm International tiene preparado para América Latina un amplio calendario de actividades para este 2015.

Cordialmente,

Photo (Rodrigo Casassus Coke)

Rodrigo Casassus Coke, CTS®
Director de Desarrollo
para Latinoamérica y el Caribe

Email

 

Logo (Facebook)

InfoComm Latinoamérica en Facebook

 

>

En 2015 InfoComm realizará múltiples actividades en América Latina

Para el primer semestre de 2015 InfoComm entregará a los profesionales de la Industria Audiovisual Profesional en Latinoamérica un completo calendario de actividades educativas, de capacitación y networking, las cuales se desarrollarán en diferentes países de la región, así como en línea. Continúe leyendo >

 

>

Estudiantes visitaron TecnoMultimedia InfoComm Colombia 2014

Un grupo de 40 estudiantes de Ingeniería de Sonido de la Universidad San Buenaventura, sede Bogotá, Colombia, visitaron la muestra comercial de TecnoMultimedia InfoComm Colombia 2014 y conocieron de forma exclusiva las tecnologías, servicios y productos más novedosos de la industria Audiovisual Profesional. Continúe leyendo >

>

Educación

20 de enero — Santiago de Chile

Taller 1M-2009 Audio Coverage Uniformity in Enclosed Listener Areas — "ACU" (Uniformidad de Cobertura de Audio en Áreas Cerradas de Audición)

Esta clase práctica sobre las Normas Técnicas ANSI/INFOCOMM, dictada por Nelson Baumgratz, CTS-D y Country Manager para Brasil de InfoComm, permitirá a los asistentes entender y aprender como aplicar dicho estándar para diseñar y medir el rendimiento de sus sistemas de AV.
Registro >

Del 21 al 23 de enero — Santiago de Chile

Curso Tecnología de redes AV 'Todo lo que profesional de AV/TI, debe saber sobre TI/AV'

Este curso, brindado por InfoComm International® en asociación con Biamp Systems, ofrecerá a los profesionales AV la oportunidad de explorar los procesos y repasar toda la información necesaria para entender cómo implementar soluciones AV en red y resolver los problemas con las redes de TI compatibles con sistemas audiovisuales; además de entregar una comprensión básica de la Tecnología de la Información y redes IP.
Regístrese para participar >

4 de febrero

Seminario Virtual: Mercadotecnia para el Éxito

En este Seminario, Guillermo Mendoza, Speaker & Executive Coach / Impact Coaching Solutions, presentará las bases para preparar una estrategia efectiva de mercadotecnia de servicios; entendiendo a la mercadotecnia como una función de la empresa y como un proceso.
Registro >


Agradecemos a nuestros patrocinadores para las actividades en Latinoamérica

Patrocinador Oro

 

>

Eventos

4 de febrero — Ciudad de México

Mesa Redonda

Las Mesas Redondas de InfoComm proporcionan a los propietarios y gerentes de las empresas AV, el espacio ideal para compartir ideas y experiencias con sus colegas, además de permitirles conocer las novedades del sector, así como las herramientas que les ayudan a mejorar su labor y la de sus compañías.
Si es miembro de InfoComm, confirme su asistencia.

Si no es miembro, solicite su invitación.


>

Ferias

Logo (Integrated Systems Europe)

10-12 Febrero 2015
Amsterdam, Netherlands

Logo (InfoComm China)

8-10 Abril 2015
Beijing, China

Logo (TecnoMultimedia InfoComm Brasil)

12-14 Mayo 2015
São Paulo, Brasil

Logo (InfoComm 2015)

13-19 Junio 2015
Orlando, FL, EUA

Logo (TecnoMultimedia InfoComm Mexico)

12-14 Agosto 2015
Ciudad de México, México

Logo (Integrate)

25-27 Agosto 2015
Melbourne, Austrália

Logo (InfoComm India)

1-3 Septiembre 2015
Mumbai, Índia

Logo (TecnoMultimedia InfoComm Colombia)

10-12 Noviembre 2015
Bogotá, Colômbia



InfoComm International | infocomm.org