Reenviar a un colega.

Ver como página web

InfoComm International

>

NOVEDADES REGIONALES

América Latina

Eventos   |    Educación   |    Ferias

 

Noviembre 2014


Click for larger image

Talleres de aplicación de las normas ANSI/INFOCOMM

Este 2014, InfoComm International® presentará sus nuevos talleres de aplicación de las normas ANSI/InfoComm, las cuales brindan bases y guías para la realización de proyectos audiovisuales de calidad. Continúe leyendo >

Mensaje del Director de Desarrollo para Latinoamérica y el Caribe

Estimado Colega,

Tengo nuevamente el gran placer de contarle que todas nuestras ferias en la región han tenido un gran crecimiento. Estamos cerrando este 2014 con TecnoMultimedia InfoComm Colombia, que se realiza por primera vez en Bogotá, y la cual está totalmente vendida, quedando más de una empresa con ganas de participar.

Después de ocho (8) años de comenzar con InfoComm a trabajar en el desarrollo de la Industria AV Profesional en Latinoamérica, quiero extender un agradecimiento a todos aquellos que han hecho esto posible. Somos una industria profesional y seguimos estando como región entre las de mayor crecimiento a nivel mundial.

Lo invito como siempre a continuar mejorando con la educación que provee InfoComm, en forma gratuita en gran parte, para todos nuestros miembros.

Quedo a su disposición para lo que precise y continuemos trabajando juntos para que la labor de InfoComm en Latinoamérica sea cada día mejor.

Cordialmente,

Photo (Rodrigo Casassus Coke)

Rodrigo Casassus Coke, CTS®
Director de Desarrollo
para Latinoamérica y el Caribe

Email

 

Logo (Facebook)

InfoComm Latinoamérica en Facebook

 

Eventos

05 de noviembre

Desayuno "Las mujeres en la Industria AV Profesional"

Aproveche esta oportunidad para reunirse con sus pares e intercambiar ideas sobre algunos puntos relacionados con la presencia de la mujer en la industria audiovisual, como por ejemplo las dificultades, los desafíos y las oportunidades actuales, así como lo que esperan para el futuro.
Regístrese gratis >
¡Cupos Limitados!

05 de noviembre

Cóctel de Camaradería en Bogotá

Queremos invitarlo a participar de la reunión de camaradería que se realizará la noche previa a la inauguración de TecnoMultimedia InfoComm Colombia 2014. Estaremos reunidos junto a otros colegas y expositores de la feria para intercambiar ideas y generar oportunidades de networking. Éste es un evento exclusivo para miembros de InfoComm y expositores de TecnoMultimedia InfoComm Colombia.
Confirme su participación >

>

Trabajar en pro de la Industria AV Profesional

Con el propósito de ampliar la fuerza laboral en el sector Audiovisual Profesional, InfoComm está en la búsqueda de instituciones educativas interesadas en presentar e introducir a sus alumnos a la Industria AV Profesional. Continúe leyendo >

 

>

Educación

06 de noviembre

Taller 1M-2009 Audio Coverage Uniformity in Enclosed Listener Areas — "ACU™"

Esta clase práctica de aplicación de las normas ANSI/INFOCOMM busca que los asistentes entiendan y aprendan como implementar el estándar 1M-2009 Audio Coverage Uniformity in Enclosed Listener Areas "ACU™" (Uniformidad de Cobertura de Audio en Áreas Cerradas de Audición).
Registro >

07 de noviembre

Taller 3M-2011 Projected Image System Contrast Ratio — "PISCR"

Esta clase práctica de aplicación de las normas ANSI/INFOCOMM busca que los asistentes entiendan y aprendan como implementar el estándar 3M-2011 Projected Image System Contrast Ratio "PISCR" (Relación de Contraste del Sistema para Imagen Proyectada).
Registro >

12 de noviembre

Seminario Virtual: Protocolos de Audio en Red

Este seminario hablará sobre los protocolos de audio en red más populares como Q-Lan, Dante y AVB, sus ventajas, desventajas, requerimientos de Red, calidad de audio y número de canales. El tema será presentado por José Carselle Ezquerra, CTS-D, Ingeniero de Soporte y Aplicación en Latinoamérica para QSC Audio.
Regístrese para participar >


Agradecemos a nuestros patrocinadores para las actividades en Latinoamérica

 

Patrocinador Oro


>

Ferias

Logo (TecnoMultimedia InfoComm Colombia)

6-7 Noviembre 2014
Bogotá, Colômbia

Logo (Integrated Systems Europe)

10-12 Febrero 2015
Amsterdam, Netherlands

Logo (InfoComm China)

8-10 Abril 2015
Beijing, China

Logo (TecnoMultimedia InfoComm Brasil)

12-14 Mayo 2015
São Paulo, Brasil

Logo (InfoComm 2015)

13-19 Junio 2015
Orlando, FL, EUA

Logo (TecnoMultimedia InfoComm Mexico)

12-13 Agosto 2015
Ciudad de México, México

Logo (Integrate)

25-27 Agosto 2015
Sydney, Austrália

Logo (InfoComm India)

1-3 Septiembre 2015
Mumbai, Índia

Logo (Integrated Systems Russia)

TBD
Moscú, Rusia



InfoComm International | infocomm.org