InfoComm International

Abril 2013

Novedades Regionales para América Latina


Estimado Colega,

Rodrigo

Contacte a Rodrigo
+1.703.279.6383
email

InfoComm International® llegará a Buenos Aires el próximo día 04 de Abril, para la realización de nuestra Mesa Redonda Regional. Como parte de la programación, contaremos con la presentación "Nuevas tecnologías; gerenciamiento del cambio hacia nuevos modelos de colaboración", por Ariel Fabius, CTS, de la empresa Análisis de Sistema de Uruguay.

Los interesados deben solicitar la inscripción enviando un email a Cecilia Poeck, informando nombre, empresa, cargo en la empresa y email.

Este evento está enfocado a los propietarios y gerencia general de las empresas AV y es gratuito para miembros de InfoComm. Para no-miembros, el valor es de US$30,00 por persona.

Mesa Redonda en México

Roundtable En Marzo estuvimos en México para la realización de nuestra Mesa Redonda Regional, que contó con la presencia de 20 personas representando 14 compañías AV, desde fabricantes a integradores y rental/staging.

Agradecemos la presencia de todos y esperamos reencontrarlos en la próxima oportunidad.

Además, visitamos empresas miembros de InfoComm que nos apoyan desde hace mucho tiempo y también están decididos a invertir en capacitación y educación para la región.

Visitamos Representaciones de Audio, recibidos por su director Alejandro Celis, y en Foto Niza tuvimos como anfitriones a los directores Maria Eugenia Gaitan y José Antonio Gaitan.

También fuimos recibidos en Bosch, por el gerente de ventas Ernesto Montañez y la encargada de Marketing Giovana Maldonado. Agradecemos a todos por recibirnos y por la oportunidad de conocer a las equipes de trabajo en dichas empresas.

Feria InfoComm en Orlando

Están abiertas las inscripciones para la feria de InfoComm en Orlando! En el sitio web de la feria ya está disponible toda la información acerca de los seminarios, cursos y talleres impartidos por expertos de renombre mundial con un enfoque en tecnología, tendencias y mejores prácticas en la industria.

Consúltenos sobre el código VIP para obtener diversos beneficios, como gratuidad en la entrada a la muestra comercial, acceso al International Business Center y al coctel Internacional el día 12 de Junio.

Seminarios Virtuales Gratuitos en Español

El próximo seminario está programado para 03 de abril del 2013 y el tema es "Ventas Proactivas Controladas — Parte II", dando seguimiento al seminario realizado en febrero, donde aprenderemos conceptos básicos de la venta exitosa como el manejo metódico de oportunidades y la medición de índices para toma de decisiones por la gerencia.

Dirigido al personal que labora con funciones de venta, administración de ventas, elaboración de pronósticos, y que quiera mejorar su sistema de venta y control de oportunidades, dando un manejo proactivo de actividades de venta y sobretodo ejecución diaria de manera más eficiente.

El seminario será presentado Guillermo Mendoza, fundador de Impact Coaching Solutions, el único centro de coaching y entrenamiento autorizado por la International Coaching Community en Texas. Coach Ejecutivo, conferencista motivacional, escritor, empoderando individuos y organizaciones a transformarse obteniendo los resultados que quieren más rápido y mejor.

Para participar solo debe realizar su inscripción y al email utilizado en el registro le llegará un correo de confirmación con un link único para usted, con el cual debe acceder al seminario en el día y horario marcados. Ante cualquier consulta no dude en contactarnos.

InfoComm Latinoamérica en Facebook

Acceda a nuestra página, haga clic en "Me gusta", guarde el link o anótese para recibir RSS y acompañe las noticias e informaciones que publicaremos en este espacio.

Además, puede hacerse amigo de Rodrigo Casassus Coke, CTS, y reciba información exclusiva para los amigos.

Si tiene algo importante que contarnos envíelo a latinamerica@infocomm.org y nos aseguraremos de publicar sus noticias en este ámbito.

Cordiales saludos,

Rodrigo Casassus Coke, CTS
Diretor Regional, America Latina & Caribe
InfoComm International
rcasassus@infocomm.org

Cecilia Poeck
Coordinadora de Programa, America Latina & Caribe
InfoComm International
cpoeck@infocomm.org

 


Sponsors

Crestron Shure Cisco

 
InfoComm China

10-12 April 2013
Beijing, China
InfoComm13

8-14 June 2013
Orlando, Florida USA
TecnoMultimedia InfoComm

21-23 August 2013
Mexico City, Mexico

7-8 November 2013
Medellin, Colombia
Integrate

27-29 August 2013
Sydney, Australia
InfoComm India

17-19 September 2013
Mumbai, India
InfoComm Middle East and Africa

20-24 October 2013
Dubai, U.A.E.
Integrated Systems Russia

29-31 October 2013
Moscow, Russia
Integrated Systems Europe

4-6 February 2014
Amsterdam, Netherlands
 

 

InfoComm International | infocomm.org



This email was sent to %%emailaddr%%.

This email was sent by: %%Member_Busname%%
%%Member_Addr%%, %%Member_City%%, %%Member_State%% %%Member_PostalCode%% %%Member_Country%%

To change the type or frequency of your InfoComm email or to unsubscribe,
please visit our Subscription Center.

You may also unsubscribe from all InfoComm emails
by replying to this email using "unsubscribe all" as the subject line.

Please add "subscriptions@infocomm.org" to your address book
to keep receiving InfoComm emails.

+1.703.273.7200 | 1.800.659.7469 | infocomm.org

Copyright InfoComm International® 2013