InfoComm International

Diciembre 2012

Novidades Regionales para América Latina

Estimado Colega,

Rodrigo

Contacte a Rodrigo
+1.703.279.6383
email

Quedan pocos días para que los miembros de InfoComm International® puedan utilizar los EduBucks® que posean. Los EduBucks – créditos educativos exclusivos de los miembros – tendrán validez solamente hasta el 31 de diciembre de este año. A partir de 01 de enero de 2013, los Edubucks dejan de existir y en su lugar los miembros tendrán diversos beneficios que se sumarán a los ya existentes.

Recomiendo a las empresas que aun cuentan con EduBucks que nos contacten y hagan uso de dichos créditos, utilizándolos para pagar hasta el 100% del valor de los cursos online.

Para registrar a sus colaboradores a los cursos online de InfoComm utilizando EduBucks, solo debe enviarme el listado de las personas que debemos inscribir a los cursos, con los siguientes datos:

Curso al cual debemos inscribirlo:
Nombre y apellido:
Cargo en la empresa:
Email:

Nuestros cursos online en español que tienen un costo de 99 EduBucks (por persona, por curso) son:

ESP102 Los Fundamentos de la Industria AV para Profesionales Técnicos y de Ventas – Online
GEN104SP Curso En Línea de Matemática Audiovisual

La ventaja de los cursos online es que están disponibles en una plataforma por internet, donde cada participante puede acceder a la hora que quiera y de acuerdo a su propio tiempo disponible, a través de un nombre de usuario y contraseña propios, y a partir del día de inscripción tiene 90 días para concluirlo.

No pierda la oportunidad de capacitar a sus colaboradores de manera gratuita, usando los créditos que la empresa tiene. Contáctanos a través de nuestros emails informados abajo y nos encargamos de ayudarle con las inscripciones.

Pronto enviaremos mas informaciones sobre los nuevos beneficios para miembros, y ante cualquier consulta consulte nuestra sección de Preguntas y Respuestas o comuníquese directamente con nosotros y con gusto le ayudaremos.

TecnoMultimedia InfoComm Colombia 2012

TMIC

Calidad de público y satisfacción de expositores marcaron el éxito de TecnoMultimedia Colombia 2012. Realizada en Medellin, durante los días 08 y 09 de noviembre, la feria contó con la participación de más de 3.500 participantes – un crecimiento de más de 300% en comparación con el año pasado. Como resultado de tan buen evento, ya está reservado más del 95% del espacio disponible para la feria del 2013 (quedan solo 5 espacios de 3x3).

TMIC

En el programa académico contamos con seminarios de temas diversos como acústica, estándares, mapping, matemática AV, tecnología para la integración de edificios etc.

Agradecemos a todos los que nos apoyaron para que el evento resultara un gran éxito, y los esperamos el próximo año nuevamente en Medellín, los días 07 y 08 de octubre de 2013, en el Centro de Convenciones Plaza Mayor.

Mesa Redonda de InfoComm en Panamá y Colombia

Realizamos durante el mes de noviembre dos Mesas Redondas Regionales, en las ciudades de Panamá y Medellín, en las cuales tuvimos la oportunidad y el agrado de compartir con profesionales AV de diversas empresas y actividades.

En Panamá participaron 24 personas de 8 empresas, donde se habló de La industria AV Profesional Local y sus desafíos y oportunidades, en una reunión distendida con buen nivel de networking. En Medellín 33 personas representaron a 20 empresas, siendo algunas de países de la región como Ecuador, Brasil, Panamá, Uruguay etc. La presentación de la noche estuvo a cargo de Juan José Becerra, de la empresa Vox Marketing, con el tema "El consumidor y la Industria Audiovisual".

TMIC TMIC
   

¡Agradecemos también a todos por la participación y esperamos verlos nuevamente el próximo año!

InfoComm Latinoamérica en Facebook

Acceda a nuestra página, haga clic en “Me gusta”, guarde el link o anótese para recibir RSS y acompañe las noticias e informaciones que publicaremos en este espacio.

Además, puede hacerse amigo de Rodrigo Casassus Coke, CTS, y reciba información exclusiva para los amigos.

Si tiene algo importante que contarnos envíelo a latinamerica@infocomm.org y nos aseguraremos de publicar sus noticias en este ámbito.

Cordiales saludos,

Rodrigo Casassus Coke, CTS
Diretor Regional, America Latina & Caribe
InfoComm International
rcasassus@infocomm.org

Cecilia Poeck
Coordinadora de Programa, America Latina & Caribe
InfoComm International
cpoeck@infocomm.org

 

Sponsors

Crestron Shure
 
Integrated Systems Europe

29-31 January 2013
Amsterdam, Netherlands
InfoComm China

10-12 April 2013
Beijing, China
InfoComm13

8-14 June 2013
Orlando, Florida USA
TechnoMultimedia InfoComm

21-23 August 2013
Mexico City, Mexico

7-8 November 2013
Medellin, Colombia
Integrate

27-29 August 2013
Sydney, Australia
InfoComm India

17-19 September 2013
Mumbai, India
InfoComm Middle East and Africa

20-24 October 2013
Dubai, U.A.E.
Integrated Systems Russia

TBD
Moscow, Russia
 

 

InfoComm International | www.infocomm.org