InfoComm International

Septiembre 2012

Novedades Regionales para Latinoamerica

Estimado Colega,

Nuevamente la feria regional TecnoMultimedia InfoComm en México (08 a 10 de Agosto) resultó un éxito de asistencia y expositores, con una participación de más de 2200 personas y un crecimiento de más de 50% en comparación con la edición del 2011.

Las 43 empresas expositoras se tomaron el protagonismo y exhibieron sus novedades. Sistemas profesionales de integración AV, pantallas de proyección, equipos de visualización, micrófonos alámbricos e inalámbricos, sistemas de automatización para el hogar, soluciones para audio, video y comunicación de datos multimedia, además de nuevas tecnologías para la iluminación interior y exterior, fueron algunos de los destacados.

La revista AVI realizó también una transmisión en vivo desde el Centro de Convenciones, que se pudo ver directamente en la página web de la feria. Noticias, entrevistas con expositores, conferencistas y especialistas de la industria, fueron emitidas con éxito desde el set virtual de TecnoMultimedia InfoComm 2012.

En el programa académico contamos con casi 60 participantes en seminarios con temas diversos como acústica, alimentación eléctrica, alta definición, estándares, uso de dispositivos móviles en sistemas AV, etc.

Agradecemos a todos los que nos apoyaron para que el evento resultara un gran éxito, y los esperamos el próximo año nuevamente en México, los días 21 al 23 de agosto de 2013, en el World Trade Center de la Ciudad de México.

La próxima edición de TecnoMultimedia InfoComm será en Medellín, Colombia, los días 08 y 09 de Noviembre de 2012, en el Centro de Convenciones Plaza Mayor.

 

Curso en vivo en español Preparatorio para el Examen CTS en Medellín, Colombia

Previo a los días de la feria TecnoMultimedia InfoComm Colombia, los días 06 al 08 de Noviembre, realizaremos el curso en vivo Preparatorio para el Examen CTS® en español. Prográmese y aproveche la oportunidad de prepararse para el examen con un curso en vivo, de tres días, antes de la feria en Medellín. Más informaciones e inscripciones con Cecilia Poeck.

Las certificaciones CTS de InfoComm son las únicas credenciales AV para lograr la acreditación a través de la Organización Internacional de Normalización (ISO) y la Comisión Electrotécnica Internacional (IEC) (ISO / IEC 17024) de certificación de personal, administrados en los Estados Unidos por ANSI. Conozca más sobre las certificaciones CTS de InfoComm.

Mesa Redonda de InfoComm en Lima, Perú

Realizaremos el próximo día 17 de Octubre nuestra Mesa Redonda Regional en la ciudad de Lima, en Perú. Este evento está enfocado a los propietarios y gerencia general de las empresas AV y es un beneficio gratuito exclusivo para miembros e invitados, diseñadas para enriquecer a los participantes con información que los ayuden en sus negocios. Para obtener su invitación entre en contacto con nosotros a través de nuestros emails, informando nombre, empresa y el cargo que ocupa.

Mesa Redonda de InfoComm
17 de Octubre del 2012
El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel
Independencia 141 Miraflores, Lima, Lima 18, Peru
TEL: 51-1-617-1000
Horario: 18h

Congress Colombia en Cumbre de las Américas

Durante la pasada Cumbre de las Américas, que se celebró en la ciudad colombiana de Cartagena y reunió a 35 jefes de estado del continente, la empresa Congress Colombia, miembro de InfoComm, fue la encargada del soporte tecnológico en las salas de reuniones.

El trabajo de esta empresa, especializada en prestar servicios técnicos para eventos corporativos, incluía el soporte en el salón principal de conferencias, así como en los salones conjuntos en los cuales se desarrollaron reuniones de empresarios y otros miembros de los gobiernos presentes.

Gastón Leonel Ciminieri, su gerente general, indicó que el compromiso "era superar cualquier estándar de calidad conocido por ellos en el mundo de los servicios técnicos para eventos como éstos y demostrar con orgullo que Colombia tiene una empresa nacional que puede hacerlo".

InfoComm Latinoamérica en Facebook

Rodrigo
Contacte a Rodrigo
+1.703.279.6383
email

Los profesionales AV en Latinoamérica cuentan ahora con un nuevo espacio para obtener informaciones y tips importantes para el desarrollo profesional, crecimiento personal y networking. ¡InfoComm Latin América ahora tiene su página en Facebook!

Acceda a nuestra página, haga clic en "Me gusta", guarde el link o anótese para recibir RSS y acompañe las noticias e informaciones que publicaremos en este espacio.

Además, hágase amigo de Rodrigo Casassus Coke, CTS, y reciba información exclusiva para los amigos.

Si tiene algo importante que contarnos envíelo a latinamerica@infocomm.org y nos aseguraremos de publicar sus noticias en este ámbito.

 

Cordiales saludos,

Rodrigo Casassus Coke, CTS
Director Regional, America Latina & Caribe
InfoComm International
rcasassus@infocomm.org

Cecilia Poeck
Coordinadora de Programas, America Latina & Caribe
InfoComm International
cpoeck@infocomm.org

 

Sponsors

Crestron Shure Biamp
 
Integrate

21-23 August 2012
Sydney, Australia
InfoComm Middle East and Africa

14-18 October 2012
Dubai, U.A.E.
Integrated Systems Russia

30 October-1 November 2012
Moscow, Russia
TechnoMultimedia InfoComm

August 8-10 2012, Mexico
November 8-9, 2012, Colombia
Integrated Systems Europe

29-31 January 2013
Amsterdam, Netherlands
InfoComm China

10-13 April 2013
Beijing, China
InfoComm13

8-14 June 2013
Orlando, Florida USA
InfoComm India

17-19 September 2013
Mumbai, India
 

 

InfoComm International | www.infocomm.org