InfoComm International

Julio 2012

Novedades Regionales para Latinoamerica

Estimado Colega,

Rodrigo
Contacte a Rodrigo
+1.703.279.6383
email

Durante la feria InfoComm 2012, realizada en Las Vegas, el instructor Nelson Baumgratz, CTS-D, fue reconocido por InfoComm International® como educador del año por su compromiso con la formación y educación de profesionales de la industria, al recibir el premio "Educator of the Year 2012". Esta es la primera vez que este premio se otorga a un profesional fuera de Estados Unidos.

Baumgratz, además de instructor de InfoComm University™ desde 2008 y miembro de InfoComm, es conocido por sus más de 30 años de experiencia en la industria audiovisual, en áreas que van desde fabricación de transmisores hasta consultoría y diseño de sistemas.

Nelson Baumgratz

"Baumgratz fue nombrado educador del año debido a su compromiso con la enseñanza de principios audiovisuales alrededor del mundo", dice Randal Lemke, Ph.d., Director Ejecutivo y CEO de InfoComm International. "Desarrolló una nueva generación de profesionales del sector audiovisual, dedicada a la promoción de la industri."

Además de Director y socio de la empresa EAV – Engenharia Audiovisual, Nelson trabaja actualmente con la facultad Fapcom de Brasil en el diseño y coordinación del curso superior em "Tecnología Audiovisual".

La feria InfoComm de 2012 recibió a más de 34.000 participantes; de ellos, más de 1.300 visitantes llegaron desde América Latina y el Caribe.

Eventos Latinoamericanos
Durante la feria InfoComm 2012 los visitantes de Latinoamérica pudieron compartir y reunirse durante los eventos realizados el día jueves 14 en la tarde y viernes 15 por la mañana.

Más de 300 profesionales de la industria AV de Latinoamérica e invitados internacionales, se reunieron en la cervecería Gordon Biersch para disfrutar del "Latin America Cocktail" el día jueves, organizado por la revista AVI Latinoamérica, TecnoMultimedia InfoComm e InfoComm con el patrocinio de Loch y Audio Technica.

Y en la reunión Latinoamericana, realizada el día viernes en la mañana, compartimos con toda la audiencia la noticia del primer curso superior en tecnología audiovisual, que pronto estará disponible en Brasil por la Facultad Fapcom de Sao Paulo.

Latin America Party at InfoComm 2012 Latin America Breakfast at InfoComm 2012

TecnoMultimedia InfoComm en México
Quedan pocas semanas para la primera feria TecnoMultimedia InfoComm en México DF (08 a 10 de Agosto) y contamos con la presencia de todos para que el evento resulte en un gran éxito.

Conozca el programa académico y si necesita más informaciones envíenos un correo y con mucho gusto le ayudaremos.

Para aquellos interesados en participar como expositores por favor dirigir sus consultas a sfernandez@latinpressinc.com.

Curso en vivo en español Preparatorio para el Examen CTS en México DF
Anteriormente a los días de la feria (06 a 08 de agosto), realizaremos el curso en vivo Preparatorio para el Examen CTS en español. Prográmese y aproveche la oportunidad de prepararse para el examen con un curso en vivo, de tres días, antes de la feria TecnoMultimedia InfoComm. Más informaciones e inscripciones con Cecilia Poeck.

InfoComm Latinoamérica en Facebook
Los profesionales AV en Latinoamérica cuentan ahora con un nuevo espacio para obtener informaciones y tips importantes para el desarrollo profesional, crecimiento personal y networking. ¡InfoComm Latin América ahora tiene su página en Facebook!

Acceda a nuestra página, haga clic en "Me gusta", guarde el link o anótese para recibir RSS y acompañe las noticias e informaciones que publicaremos en este espacio.

Además, hágase amigo de Rodrigo Casassus Coke, CTS, y reciba información exclusiva para los amigos.

Si tiene algo importante que contarme envíelo a latinamerica@infocomm.org y me aseguraré de publicar sus noticias en este ámbito.

Cordiales saludos,

Rodrigo Casassus Coke, CTS
Director Regional, America Latina & Caribe
InfoComm International
rcasassus@infocomm.org

Cecilia Poeck
Latin America Program Coordinator
InfoComm International
cpoeck@infocomm.org


Biamp Crestron Shure
TechnoMultimedia InfoComm
August 8-10 2012, Mexico
November 8-9, 2012, Colombia
Integrate

21-23 August 2012
Sydney, Australia

Integrated Systems Russia

30 October-1 November 2012
Moscow, Russia

Integrated Systems Europe

29-31 January 2013
Amsterdam, Netherlands
InfoComm China
10-13 April 2013
Beijing, China

InfoComm13

8-14 June 2013
Orlando, Florida USA

 

InfoComm International | www.infocomm.org