InfoComm International

Junio 2012

Novedades Regionales para Latinoamerica


Estimado Colega,

Quedan pocos días para la feria InfoComm en Las Vegas, Estados Unidos (conferencias del 09 al 15 Junio; exposición del 13 al 15 de Junio), y nuevamente nos preparamos para recibir a los participantes extranjeros que visitan la feria.

Para hacer su inscripción, debe acceder al sitio web www.infocommshow.org, luego hacer clic en el botón “Register Now!” al costado derecho de la pantalla y completar la inscripción en línea.

Allí encontrará la pantalla inicial donde aparecen algunas opciones. Si está empezando por primera vez su inscripción, debe ingresar en el campo “Attendee – New Registration” la letra inicial de su nombre y apellido y hacer clic en “Register”. Si le aparece su nombre y apellidos debe hacer clic en el nombre y seguir la inscripción hasta el final. Si no le aparece su nombre, debe hacer clic en “New Registration” y llenar todos los campos paso a paso, hasta el final.

Durante los 3 días de feria estaremos en el International Business Center recibiendo a los visitantes de América Latina, donde además de poder conversar, marcar reuniones y generar networking, usted podrá encontrar:

  • Sala de Relax
  • Refrigerios de cortesía
  • Acceso a internet
  • Informaciones generales

La feria InfoComm es una de las seleccionadas por el Departamento de Comercio del Gobierno de los Estados Unidos para participar en el IBP — International Buyer Program — ofreciendo grandes beneficios a los participantes del programa:

  • Acceso gratuito a los tres días de feria (área de exhibiciones solamente)
  • Participación gratis a dos seminarios educativos (de los que empiezan con el código IS)
  • Invitación a la recepción Internacional
  • Acceso al IBC — International Business Center
  • Identificación y credencial de “Delegado Especial Internacional IBP”
  • Área de registro exclusiva con atención multilingüe
  • Soporte a los participantes de la delegación para marcar reuniones y asistencia durante el encuentro con empresas americanas, con el objetivo de concretar negocios

No olvide registrarse a la feria usando el Codigo VIP del programa sea parte de la delegación de su país! Consúltenos para saber más a través de los correos informados más abajo.

Eventos sociales en Las Vegas – InfoComm 2012
Invito a todos a que participen de las actividades sociales gratuitas que serán realizadas durante la feria de InfoComm en Las Vegas:

  • 12 de Junio – 4:00-5:30pm – InfoComm Opening Keynote (Local: LVH: Paradise North)
  • 12 de Junio – 5:30-7:30pm – InfoComm Opening Reception (Local: LVH: Paradise South)
  • 13 de Junio – 5:30-7:00pm – InfoComm International Reception (Local: LVH: Pavilion 1)
  • 14 de Junio – 6:30-09:30pm – Gran Encuentro Latinoamericano – Revista AVI (Local: Gordon Biersch Brewery Restaurant – 3987 Paradise Road)
    Confirme su participación con AVI
  • 15 de Junio – 09:00-10:00am – Desayuno Latinoamericano de InfoComm (Local: LVCC: N263C)
    Confirme su participación

Para más informaciones acerca de las actividades sociales les invitamos a que nos visiten en el International Business Center.

Seminario Virtual en Español sobre la feria InfoComm 2012
El próximo Seminario Virtual en Español del año será realizado el día 06 de Junio y el tema será “InfoComm 2012: una visión general”, presentado por Rodrigo Casassus Coke, CTS, Director Regional de InfoComm para America Latina y el Caribe.

Este seminario virtual le dará algunas herramientas para hacer más eficiente sus días de visita y hará posible que encuentre la información que busca entre los más de 900 expositores en sólo tres días. Además, entrevistaremos en vivo al señor Frank Barreto de la empresa Auvision de Venezuela, visitante de más de 15 años, que nos dará sus secretos de eficiencia al visitar esta feria. Participe de este foro virtual y aclare sus preguntas, las cuales serán respondidas en vivo.

La serie de seminarios virtuales en español es gratuita y abierta para todos. Este seminario se realizará de 13hrs a 14hrs, Hora Santiago de Chile. (UTC / GMT -4 horas), una vez terminado, se mantendrá disponible en el sitio de InfoComm. No se olvide de confirmar el horario que corresponda en su área, y si necesita ayuda, por favor contáctese con nosotros.

Mesa Redonda de InfoComm en Santiago
InfoComm estará presente nuevamente en Santiago de Chile para la realización de la Mesa Redonda Regional, el día 03 de Julio en el Hotel Atton el Bosque, a las 18hrs.

Las Mesas Redondas de InfoComm están enfocadas a los propietarios y gerencia general de las empresas AV y es un beneficio gratuito para miembros e invitados. Confirme su participación.

Tecnomultimedia-InfoComm en México
El programa académico para la feria TecnoMultimedia-InfoComm en México está definido, con la ayuda del Grupo de Apoyo al Plan Académico de InfoComm para las ferias Tecnomultimedia-InfoComm.

Agradecemos a Edel García, Eliuth Herrera, Ernesto Montañez, Gerardo Carlevaro, José Antonio Gaitan, José Carsellé, CTS-D, Juan Carlos Medina, Juan Montoya, Juan Tamayo, Manuel Montoya, Nelson Baumgratz, CTS-D, Raul Granados, Salvador Bernal y Sergio Gaitan por el tiempo invertido apoyando a InfoComm para asegurarnos un programa a la altura de las necesidades de la industria AV en la región.

Conozca el programa académico y más informaciones sobre la feria Tecnomultimedia-InfoComm que será realizada en México DF en los días 08 a 10 de agosto en el WTC.

Para aquellos interesados en participar como expositores por favor dirigir sus consultas a sfernandez@latinpressinc.com.

InfoComm Latinoamérica en Facebook
Los profesionales AV en Latinoamérica cuentan ahora con un nuevo espacio para obtener informaciones y tips importantes para el desarrollo profesional, crecimiento personal y networking. ¡InfoComm Latin América ahora tiene su página en Facebook!

Acceda a nuestra página, haga clic en “Me gusta”, guarde el link o anótese para recibir RSS y acompañe las noticias e informaciones que publicaremos en este espacio.

Además, hágase amigo de Rodrigo Casassus Coke, CTS, y reciba información exclusiva para los amigos.

Si tiene algo importante que contarme envíelo a latinamerica@infocomm.org y me aseguraré de publicar sus noticias en este ámbito.

Cordiales saludos,

Rodrigo Casassus Coke, CTS
rcasassus@infocomm.org
Director Regional, America Latina & Caribe
InfoComm International

Cecilia Poeck
cpoeck@infocomm.org
Latin America Program Coordinator
InfoComm International


Crestron Shure


9-15 June 2012
Las Vegas, Nevada USA
TechnoMultimedia InfoComm
August 8-10 2012, Mexico
November 8-9, 2012, Colombia
Integrate

21-23 August 2012
Sydney, Australia

Integrated Systems Russia

30 October-1 November 2012
Moscow, Russia

Integrated Systems Europe

29-31 January 2013
Amsterdam, Netherlands
InfoComm China
10-13 April 2013
Beijing, China

 

11242 Waples Mill Rd., Suite 200
Fairfax, VA 22030
+1.703.273.7200
www.infocomm.org