InfoComm International

Mayo 2012

Novedades Regionales para Latinoamerica


Estimado Colega,

La feria InfoComm en EEUU se aproxima y como ya es tradición, realizaremos el Desayuno Latinoamericano, el día 15 de Junio, de 09 a 10am, en el salón N263C del Las Vegas Convention Center.

Queremos invitar a los visitantes de toda Latinoamérica y el Caribe que nos visiten en Las Vegas a que participen y carguen energía para el último día de la feria, donde además de reunir a los visitantes de Latinoamérica para un encuentro de confraternización, aprovecharemos la oportunidad para hablar de las novedades en la región. En este evento compartiremos informaciones importantes y tendremos la oportunidad de promover networking entre profesionales AV de América Latina.

Para participar en el Desayuno cada persona debe enviar un email con su nombre, empresa en que trabaja, cargo que ocupa, ciudad y país al correo cpoeck@infocomm.org, y le confirmaremos por email su participación. El evento es gratuito y abierto a todos.

International Business Center – IBC
Durante los 3 días de feria estaremos en el International Business Center recibiendo a los visitantes de América Latina, donde además de poder conversar, marcar reuniones y generar networking, usted podrá encontrar:

  • Sala de Relax
  • Refrigerios de cortesía
  • Acceso a internet
  • Presentaciones Informativas
  • Informaciones generales

No olvide registrarse a la feria usando el Codigo VIP del programa IBP — International Buyer Program — y obtener algunos beneficios como entrada liberada al pabellón de exposiciones y participación en seminarios gratuitamente. Consúltenos para saber más y sea parte de la delegación de su país!

Visítanos en nuestro IBC y si necesita más informaciones por favor envíanos un email y con gusto le ayudaremos.

Educación en español
No se pierda la oportunidad de aprender más y seguir creciendo dentro de la industria AV a través de los cursos y entrenamientos en español de InfoComm! La principal característica de nuestras actividades este año es que son 100% virtuales por lo que no hay necesidad de trasladarse, viajar o perder días de trabajo.

Entrenamiento: Combatiendo la Retroalimentación de Audio: Calculo de Estabilidad (PAG/NAG)

Fechas: 07, 11, 14 y 18 de Mayo
Clases con instructor: Lunes y Viernes, de 90 minutos de duración cada clase.
Costo: US$250 para miembros (50% del valor puede ser abonado con EduBucks) / US$375 no-miembros

Para realizar su inscripción solicitamos que se ponga en contacto con nosotros a través de los emails informados abajo.

EduBucks
A los miembros de InfoComm les recordamos que los EduBucks® que posean actualmente y los que recibirán con la renovación durante el año tendrán validez hasta 31 de diciembre del 2012, por lo que los incentivamos a no dejar que se pierdan y utilizarlos en capacitaciones de InfoComm hasta fin de año.

Los EduBucks pueden ser utilizados para pagar hasta el 100% del valor en cursos online, y hasta el 50% en los cursos virtuales y entrenamientos virtuales, además de las actividades educativas realizadas durante la feria InfoComm en Estados Unidos.

En el caso que no quieran o no puedan utilizarlos les sugerimos donarlos para que jóvenes en entidades educativas que conozcan (escuelas, universidades etc.) hagan uso de dichos créditos con entrenamientos online. Contáctenos para que podamos sugerirles como hacer uso de los EduBucks.

Si necesita más información a respecto o para saber cuántos EduBucks usted posee envíanos un email y le informaremos.

Mesa Redonda de InfoComm en Argentina
InfoComm estará presente nuevamente en Buenos Aires para la realización de la Mesa Redonda Regional, el día 18 de abril, en el Hotel Caesar Park, a las 18hrs.

En esta oportunidad, contaremos con la presentación de la consultora Susana Erlich, hablando de “Herramientas de Comunicación para un liderazgo eficiente”.

Las Mesas Redondas de InfoComm están enfocadas a los propietarios y gerencia general de las empresas AV y es un beneficio gratuito para miembros e invitados. Para participar o saber más solicitamos que se comunique con nosotros a través de nuestros email informados más abajo.

Seminario Virtual en Español
El próximo Seminario Virtual en Español del año será realizado el día 03 de Mayo y el tema será Sistemas de Audio Profesional para Grandes Emprendimientos, presentado por Amauri Ramos de la empresa Robert Bosch.

La serie de seminarios virtuales en español es gratuita y abierta para todos. Este seminario se realizará de 14hrs a 15hrs, Hora Santiago de Chile (UTC / GMT -4 horas), una vez terminado, se mantendrá disponible en el sitio de InfoComm. No se olvide de confirmar el horario que corresponda en su área, y si necesita ayuda, por favor contáctese con nosotros.

Auvision amplía sus servicios en Venezuela
La empresa Auvision de Venezuela, miembro de InfoComm, actualizó sus equipos y tecnología en sus Salas Públicas para Videoconferencias en las ciudades de Caracas, Maracaibo, Puerto la Cruz y Maturín. Para mas informaciones visite www.auvision.com

Magix en Colombia
La empresa Magix de Chile, miembro de InfoComm, abrió operaciones en Cartagena de Indias, Colombia. La empresa ha ganado la licitación del Centro de Convenciones Cartagena de Indias con el grupo GHL y Grupo Heroica. Para mas informaciones visite www.magix.cl

Si tiene algo importante que contarme envíelo a latinamerica@infocomm.org y me aseguraré de publicar sus noticias en este ámbito.

Cordiales saludos,

Rodrigo Casassus Coke, CTS
rcasassus@infocomm.org
Director Regional, America Latina & Caribe
InfoComm International

Cecilia Poeck
cpoeck@infocomm.org
Latin America Program Coordinator
InfoComm International


Discabos Shure




9-15 June 2012
Las Vegas, Nevada USA
TechnoMultimedia InfoComm
August 8-10 2012, Mexico
November 8-9, 2012, Colombia
Integrate

21-23 August 2012
Sydney, Australia

Integrated Systems Russia

30 October-1 November 2012
Moscow, Russia

Integrated Systems Europe

29-31 January 2013
Amsterdam, Netherlands
InfoComm China
10-13 April 2013
Beijing, China

 

11242 Waples Mill Rd., Suite 200
Fairfax, VA 22030
+1.703.273.7200
www.infocomm.org

 

This email was sent to %%emailaddr%%.

This email was sent by: %%Member_Busname%%
%%Member_Addr%%, %%Member_City%%, %%Member_State%% %%Member_PostalCode%% %%Member_Country%%


To change the type or frequency of your InfoComm email or to unsubscribe,
please visit our Subscription Center.

You may also unsubscribe from all InfoComm emails
by replying to this email using "unsubscribe all" as the subject line.

Please add "subscriptions@infocomm.org" to your address book
to keep receiving InfoComm emails.

+1.703.273.7200 | 1.800.659.7469 | infocomm.org