Ver como página web.
InfoComm International Map - Latin America
 

NOVEDADES REGIONALES

América Latina

 
EDUCACIÓN    |    EVENTOS    |    FERIAS
Mayo 2016
InfoComm 2016, el espacio para mantenerte actualizado

InfoComm 2016, la feria comercial más emocionante de los Estados Unidos, enfocada en la Industria AV Profesional, y que contará con más de 950 expositores, miles de productos y 40.000 asistentes de más de 110 países, se realizará del 8 al 10 de junio en Las Vegas Convention Center. Continúe leyendo >

 
InfoComm participará en DataNet BICSI y en la Conferencia Latinoamericana AES 2016

En mayo y julio de 2016, InfoComm International® participará en dos eventos en Colombia con el fin de presentar a los profesionales relacionados con la Industria Audiovisual profesional las herramientas que les ayudarán en su carrera.

Teniendo en cuenta que cada vez es más común que un usuario final solicite soluciones de TI a una empresa de AV y viceversa, y el incremento de la convergencia de ambas industrias, InfoComm estará presente en la exposición de DataNet BICSI en Colombia, del 4 al 5 de mayo en Bogotá, Colombia, en el cubo del Centro Empresarial Colsubsidio.

Asimismo, participará en la Conferencia Latinoamericana de la Audio Engineering Society 2016, que se desarrollará en Bogotá — Colombia en las instalaciones de la Universidad de San Buenaventura del 21 al 23 de Julio del 2016, enfocada en aspectos relacionados con grabación, mezcla, mastering, sonido en vivo, videojuegos, acústica, electroacústica, post producción y más. En esta Conferencia, InfoComm presentará el Taller de aplicación de la Norma ANSI/INFOCOMM 1M-2009 Audio Coverage Uniformity in Enclosed Listener Areas — "ACU" (Uniformidad de Cobertura de Audio en Áreas Cerradas de Audición).

Para más información visita AES Colombia.

 
Te invitamos a ser presentador de nuestros Seminarios Virtuales

Mediante nuestros Seminarios Virtuales (webinars) en español y portugués buscamos ofrecerles contenido que les sea útil para su trabajo y que les permita conocer nuevas tendencias.

¿Eres experto en algún tema de la industria o relacionado con ella? Te invitamos a ser presentador de nuestros Seminarios, los cuales tienen una hora de duración y tratan temas técnicos y/o tecnológicos sin mencionar ninguna marca en particular.

Si estás interesado envía tu propuesta, una breve descripción del tema y el título, a Bill Thomas, al correo electrónico: bthomas@infocomm.org.

 
Mensaje de los Directores para
Latinoamérica y el Caribe

Estimado colega y amigo,

Comenzamos este 2016 con numerosas actividades educativas y de networking en América Latina que buscan entregarte conocimientos, desarrollar tus habilidades y generar nuevos contactos para que mejores tu desempeño profesional.

Nos complace mucho contarte que las clases y eventos realizados en el primer cuatrimestre del año han tenido una muy buena aceptación y participación en México, Trinidad y Tobago, Colombia, Costa Rica y Ecuador.

Este panorama nos alienta a continuar creando más espacios para ustedes. ¡Gracias por apostar por la profesionalización de la industria!

Este esfuerzo conjunto beneficia a los profesionales que mejoran sus conocimientos, a las empresas que cuentan con equipos de trabajo más preparados, y a los usuarios finales que obtienen mejores resultados a sus inversiones.

Mantengamos el buen paso y el compromiso por ser cada día mejores.

Si aún no conoces todas las opciones de capacitación y relacionamiento que tenemos, escríbenos a latinamerica@infocomm.org para brindarte más información.

Cordialmente,

Rodrigo Casassus Coke, CTS

Rodrigo Casassus Coke, CTS
Director Senior de Desarrollo para Latinoamérica y el Caribe
latinamerica@infocomm.org

Sergio Enrique Gaitan

Sergio Enrique Gaitán
Country Manager para Mexico
sgaitan@infocomm.org

Ana Restrepo

Ana María Restrepo
Coordinadora de Programas y Ventas para América latina
amrestrepo@infocomm.org

 

facebook InfoComm Latinoamérica en Facebook
 
EDUCACIÓN

Seminario Virtual: La tecnología de cancelación de eco acústico para aumentar la productividad
04 de mayo

Ernesto Montañez, Gerente de área para Centro América y el Caribe de Biamp Systems, hablará sobre cómo la tecnología de cancelación de eco acústico (AEC) mejora en gran medida la calidad de audio de un sistema de comunicaciones unificadas, proporcionando un sonido nítido y claro en las aplicaciones de teleconferencia. Conoce los beneficios de la implementación de la solución AEC bien hecha, y algunas pautas para determinar el rendimiento necesario para los diferentes tipos de espacios y aplicaciones.

Reserva ya tu lugar.

Taller de la Norma 1M-2009 Audio Coverage Uniformity in Enclosed Listener Areas — "ACU" (Uniformidad de Cobertura de Audio en Áreas Cerradas de Audición)
Miércoles 4 de mayo
México DF

Los profesionales de la Industria AV podrán entender y aprender cómo aplicar la Norma ANSI/INFOCOMM 1M-2009 Audio Coverage Uniformity in Enclosed Listener Areas — "ACU" (Uniformidad de Cobertura de Audio en Áreas Cerradas de Audición), para diseñar y medir el rendimiento de sus sistemas de AV.

Regístrate para participar aquí.

Curso Práctico AV: Técnicas de Instalación y Terminación de Cables
Jueves 23 de junio
Monterrey, México

Este curso, que tiene una duración de 8 horas (1 día), busca desarrollar las habilidades necesarias para realizar trabajos de instalación, y es adecuado para profesionales técnicos de campo que instalan regularmente los componentes AV, pasan y realizan terminaciones de cables y otras tareas de instalación en el lugar de trabajo; así como para los nuevos operadores técnicos de la industria audiovisual y también para los profesionales que, a pesar de que han estado realizando estas labores durante más tiempo, no tienen educación formal en instalación.

Obtén más informaciones aquí.

Seminario Virtual: InfoComm Las Vegas 2016: Una visión General
24 de mayo

Sergio E. Gaitán, Country Manager para México de InfoComm International, presentará en el Seminario algunas herramientas para hacer más eficiente tu visita a InfoComm 2016 en Las Vegas, del 8 al 10 de Junio, de forma que podrás encontrar la información que buscas entre los más de 950 expositores en tan sólo tres días. Conoce más sobre las opciones de educación, eventos especiales, y áreas de interés, entre otros y aclara tus dudas.

Reserva ya tu lugar.

Taller 3M-2011 Projected Image System Contrast Ratio — "PISCR" (Relación de Contraste de un Sistema de Proyección de Imagen)
Viernes 24 de junio
Monterrey, México

Este estándar, publicado en 2011 por ANSI, proporciona métricas importantes para la evaluación, la planificación y el diseño de la instalación de un sistema de imágenes proyectadas, el establecimiento de coeficientes mínimos de contraste, y un procedimiento para medir la relación de contraste que ofrece el sistema. Los profesionales de la Industria AV podrán entender y aprender cómo aplicar dicho estándar.

Reserva ya tu lugar.

 
EVENTOS

Mesa Redonda de InfoComm
Viernes 24 de junio
Monterrey, México

Participe de esta Mesa Redonda en la que propietarios y gerentes de las empresas AV, así como profesionales relacionados con la comunicación audiovisual, compartirán conceptos e ideas sobre la Industria Audiovisual Profesional. La reunión es exclusiva para miembros de InfoComm e invitados.

Obtén más informaciones aquí.

AGRADECEMOS A NUESTROS PATROCINADORES:

Biamp Shure
 
FEIRAS

TecnoMultimedia InfoComm Brasil

10-12 Mayo 2016
São Paulo, Brasil

InfoComm 2016

4-10 Junio 2016
Las Vegas, Nevada, USA

TecnoMultimedia InfoComm Mexico

10-12 Agosto 2016
Ciudad de México, México

Integrate

23-25 Agosto 2016
Sydney, Austrália

InfoComm India

12-14 Septiembre 2016
Mumbai, Índia

TecnoMultimedia InfoComm Colombia

11-13 Octubre 2016
Bogotá, Colombia

Integrated Systems Russia

1-3 Noviembre 2016
Moscú, Rusia

InfoComm Connections

9-10 noviembre 2016
New York, USA

InfoComm Middle East & Africa

6-8 Diciembre 2016
Dubai, EAU

Integrated Systems Europe

7-10 Febrero 2017
Amsterdam, Netherlands

InfoComm International | infocomm.org

This email was sent to %%email%%.

This email was sent by: InfoComm International
11242 Waples Mill Road, Suite 200, Fairfax, VA 22030 USA

To change the type or frequency of your InfoComm email or to unsubscribe,
please visit our Subscription Center.

+1.703.273.7200 | 1.800.659.7469 | infocomm.org

Copyright InfoComm International® 2016