Ver como página web.
InfoComm International Map - Latin America
 

NOVEDADES REGIONALES

América Latina

 
EDUCACIÓN   |    EVENTOS   |    FERIAS
Febrero 2016
Conoce los premios de InfoComm International y reconoce a tus compañeros y colegas
Dave Labuskes and Ron Camden Sabemos que la tecnología AV es asombrosa, pero el verdadero reconocimiento es para las personas que logran hacer realidad la magia con esta tecnología. En InfoComm International® queremos honrar a aquellos que han contribuido al avance de la industria audiovisual, destacar el trabajo y la dedicación de estos profesionales, por eso te invitamos a conocer los Premios InfoComm, los cuales se entregan cada año en el marco de la feria InfoComm, que este 2016 se realizará del 4 al 10 de junio en Las Vegas, Nevada. Continúe leyendo >
Mensaje de los Directores para Latinoamérica y el Caribe
Estimado colega y amigo,

Cada vez más los profesionales de América Latina están entendiendo la importancia de utilizar los recursos y herramientas educativas que InfoComm tiene para su capacitación, por esto es que muchos de ellos decidieron obtener el Certificado de Técnico Audiovisual Reconocido por InfoComm, RAVT, demostrando sus conocimientos de vocabulario común y tecnología audiovisual. Algunos aprovecharon y presentaron el Examen durante nuestras ferias TecnoMultimedia InfoComm en México y Colombia en 2015, otros lo hicieron por iniciativa propia y otros más por los programas de entrenamiento que se están desarrollando en las empresas.

Dentro de nuestra visión está que todos los profesionales técnicos de la Industria AV obtengan el RAVT. De esta manera todos hablaríamos el mismo lenguaje y todos contaríamos con la misma base de conocimientos.

Sabemos que es fácil que tu enfoque en la capacitación se desvíe por tus múltiples obligaciones, pero te recordamos que el estudio como actividad periódica y planeada te permitirá crecer profesionalmente. Si tus propósitos de capacitación sólo aparecen en tu lista de deseos para este nuevo año, pueden quedarse sólo en eso, pero si te pones una meta y le dedicas tiempo, poco a poco te darás cuenta que el estudio es una actividad que resalta en tu agenda semanal y tu desarrollo profesional irá en ascenso.

Queremos que nos veas como una herramienta a la que puedes recurrir de manera constante. El equipo de InfoComm Latinoamerica está a tu disposición para enseñarte todo lo que tenemos para ti. Puedes escribirnos a latinamerica@infocomm.org.

Cordialmente,
Rodrigo Casassus Coke, CTS Sergio Enrique Gaitán Ana Restrepo

Rodrigo Casassus Coke, CTS
Director Senior de Desarrollo para Latinoamérica y el Caribe
latinamerica@infocomm.org

Sergio Enrique Gaitán
Country Manager para Mexico
sgaitan@infocomm.org

Ana María Restrepo
Coordinadora de Programas y Ventas para América latina
amrestrepo@infocomm.org

 

facebook InfoComm Latinoamérica en Facebook
CTS (logo)

Profesional CTS: Juan Alberto Tamayo, CTS

Juan Alberto Tamayo, CTS

En enero de 2015 este ingeniero electrónico de Medellín, Colombia, quien ha trabajado desde hace 10 años en el desarrollo de proyectos audiovisuales, obtuvo la Certificación CTS.
Continúe leyendo >

Perfecciona y estandariza tu etiquetado de cables AV

InfoComm presenta la nueva Norma Técnica F501.01:2015 Cable Labeling for Audiovisual Systems (Etiquetado de Cables para Sistemas Audiovisuales), la cual proporciona requisitos para una fácil identificación de todas las rutas de alimentación y de señal en un sistema audiovisual completo para ayudar en la operación, soporte, mantenimiento y resolución de problemas.

Descarga la norma hoy y se de los primeros en incorporar esta norma en tus proyectos.

Recuerda que si eres miembro de InfoComm puedes descargar el Estándar sin costo.

EDUCACIÓN
Seminario Virtual: La Psicoacústica y su interacción con los Sistemas de Sonido
03 de febrero
Hoy en día, los proyectos de sonido contemplan diversas soluciones y sus diseños están desarrollados bajo una teoría de coberturas, rangos de frecuencias y distribución de la potencia acústica general, ignorando sus consecuencias en el cuerpo humano. Andrés Núñez Rubiano, Director General de la firma Psicoacústica, explicará como el sonido en general, afecta las reacciones físico-mentales y físico-corporales del ser humano, creando al receptor final una variedad de conclusiones, que inician desde un cuidado en su salud, hasta los parámetros de la evaluación de la calidad de un sistema de sonido.
Reserva ya tu lugar

Taller 1M-2009 Audio Coverage Uniformity in Enclosed Listener Areas — "ACU" (Uniformidad de Cobertura de Audio en Áreas Cerradas de Audición)
Miércoles 17 de febrero
Monterrey, México

Los profesionales de la Industria AV podrán entender y aprender cómo aplicar la Norma ANSI/INFOCOMM 1M-2009 Audio Coverage Uniformity in Enclosed Listener Areas — "ACU™" (Uniformidad de Cobertura de Audio en Áreas Cerradas de Audición), para diseñar y medir el rendimiento de sus sistemas de AV.
Reserva ya tu lugar

Curso Tecnología de redes AV 'Todo lo que profesional de AV/TI, debe saber sobre TI/AV'
Del jueves 18 al sábado 20 de febrero
Monterrey, México

Este curso, brindado por InfoComm International® en asociación con Biamp Systems, ofrecerá a los profesionales AV la oportunidad de explorar los procesos y repasar toda la información necesaria para entender cómo implementar soluciones AV en red y resolver los problemas con las redes de TI compatibles con sistemas audiovisuales; además de entregar una comprensión básica de la Tecnología de la Información y redes IP.
Reserva ya tu lugar

EVENTOS
Mesa Redonda de InfoComm
Martes 23 de febrero
México DF

Participe de esta Mesa Redonda en la que propietarios y gerentes de las empresas AV, así como profesionales relacionados con la comunicación audiovisual, compartirán conceptos e ideas sobre la Industria Audiovisual Profesional. La reunión es exclusiva para miembros de InfoComm e invitados.
Confirma tu presencia aquí.
Si no eres miembro de InfoComm solicita tu invitación.

AGRADECEMOS A NUESTROS PATROCINADORES:

Biamp Shure

Feiras

Integrated Systems Europe

9-12 Febrero 2016
Amsterdam, Netherlands

InfoComm Connections

3-4 Marzo 2016
San Jose, California, USA

InfoComm China

13-15 Abril 2016
Beijing, China

TecnoMultimedia InfoComm Brasil

10-12 Mayo 2016
São Paulo, Brasil

InfoComm 2016

4-10 Junio 2016
Las Vegas, Nevada, USA

TecnoMultimedia InfoComm Mexico

17-19 Agosto 2016
Ciudad de México, México

Integrate

23-25 Agosto 2016
Sydney, Austrália

InfoComm India

12-14 Septiembre 2016
Mumbai, Índia

TecnoMultimedia InfoComm Colombia

11-13 Octubre 2016
Bogotá, Colombia

Integrated Systems Russia

1-3 Noviembre 2016
Moscú, Rusia

InfoComm Connections

9-10 noviembre 2016
New York, USA

InfoComm Middle East & Africa

6-8 Diciembre 2016
Dubai, EAU

InfoComm International | infocomm.org

This email was sent to %%email%%.

This email was sent by: InfoComm International
11242 Waples Mill Road, Suite 200, Fairfax, VA 22030 USA

To change the type or frequency of your InfoComm email or to unsubscribe,
please visit our Subscription Center.

Please add "subscriptions@infocomm.org" to your address book
to keep receiving InfoComm emails.

+1.703.273.7200 | 1.800.659.7469 | infocomm.org

Copyright InfoComm International® 2016