Ver como página web.

InfoComm International Map - Latin America
 

NOVEDADES REGIONALES

América Latina

 

EducaciÓn   |    Eventos   |    Ferias

Agosto 2015

InfoComm International de gira por México

Click for larger image

A mediados de julio de 2015, Rodrigo Casassus Coke, CTS®, Director Senior de Desarrollo para Latinoamérica; y Sergio Gaitán Serrano, Country Manager para México, de InfoComm International®, realizaron una gira por diferentes ciudades de México.

Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México, fueron las ciudades elegidas para estas primeras visitas las cuales tuvieron como propósito fundamental acercarse a los miembros de InfoComm en México, hablar con los profesionales de la Industria y presentar a Sergio Gaitán Serrano, quien hace parte del equipo de América Latina desde marzo de este año.

Rodrigo y Sergio aprovecharon para conversar con los profesionales sobre sus experiencias en el sector AV en el país, sus necesidades, y sobre lo que se hace en la región y especialmente en México.

Eventus Soluciones Integrales, Grupo ACT, Auvit, Multimedia, Wiredhouse, Luis Fernando Hinojosa, IRS Proyeccion, JSP, Korti, Inteligos, Videoproyección Integral, Grupo CMM, Viewhaus, Tomcat, Servicios Audio y Espectáculos, Kardia Producciones y Televisión Educativa, fueron las instituciones y personas con las que ellos interactuaron.

Igualmente visitaron a la Universidad Tecnológica de Santa Catarina en Monterrey, con el fin de extender el programa de capacitación a los estudiantes que está desarrollando el Advisory Group en México DF. En la Universidad de Monterrey, el proceso comenzará con la revisión de los cursos en línea de InfoComm por parte de los 200 profesores que forman parte de esta institución.

"Es muy grato ver que México es un país muy activo en la industria y que tiene retos muy importantes que cumplir dentro de la misma como mantener e implementar una base laborar calificada, contar con personal entrenado y capacitado dentro de las organizaciones, y fuera de ellas, como es el caso de los estudiantes, y poder encontrar esas capacitaciones cerca a sus ciudades”, explicó el Country Manager para México de InfoComm, Sergio Gaitán.

CTS (logo)

Profesional CTS: Andrés Vera, CTS

Andrés Vera, CTS

El Comunicador Audiovisual con mención en dirección de cine y televisión y un diploma en Marketing estratégico, obtuvo su certificación CTS en junio de 2015.
Continúe leyendo >

Mensaje del Director Senior de Desarrollo para LatinoamÉrica y el Caribe

Estimado Colega,

En este mes nos reuniremos nuevamente en la exposición y seminario de tecnología audiovisual profesional, TecnoMultimedia InfoComm México, donde los visitantes podrán conocer las novedades y productos que presentarán las 60 empresas expositoras.

Este año hemos creado un completo programa académico que busca ofrecer a los profesionales nuevas herramientas para su trabajo diario, como es el entrenamiento por módulos en el cual podrán prepárarse para tomar sin costo el Examen de "Técnico Audiovisual Reconocido por InfoComm (RAVT)" en el stand #855 de InfoComm. Este Examen le permite a los profesionales demostrar sus conocimientos de vocabulario común y tecnología audiovisual, además de brindar un puente para la certificación CTS de InfoComm (Especialista Certificado en Tecnología), acreditada por ANSI.

Reserva el horario para dar el examen.

Continuamos con el compromiso de entregarles a ti y a tus colegas nuevas herramientas para el desarrollo profesional que aporten al crecimiento de todos en nuestra industria.

Cordialmente,

Rodrigo Casassus Coke, CTS

Rodrigo Casassus Coke, CTS®
Director Senior de Desarrollo para Latinoamérica y el Caribe

Email

 

InfoComm Latinoamérica en Facebook

EducaciÓn

05 de agosto

Seminario Virtual: Internet para transmitir HD, no más satélite

Abel Honigsblum, Director de Ventas para Latinoamérica de Haivision, hablará en este seminario sobre que tecnología usar para trasmitir video HD de mejor calidad y con un costo menor que si se utiliza una conexión satelital. Este espacio tiene como objetivo mostrar como IP es la nueva forma de transmitir videos de punto a punto o punto a multipunto.
Reserve ya su lugar >

eventos

11 de agosto
Ciudad de México

Desayuno: “Las mujeres en la Industria AV Profesional” en México DF

Aproveche esta oportunidad para reunirse con otras mujeres de la Industria AV e intercambiar ideas y experiencias. En esta ocasión disfrutaremos de la charla "Las facetas de la mujer profesional: Cómo administrar el tiempo y ser exitosa en todos los aspectos", dictada por Adriana Martínez, Doctora en Administración de la Universidad Anáhuac México Sur, y con posgrados en Desarrollo Humano y Liderazgo.

Evento gratuito con cupos limitados por orden de respuesta.
¡Confirme su presencia aquí!

11 de agosto
Ciudad de México

Cóctel de Camaradería

La noche previa a la inauguración de TecnoMultimedia InfoComm México compartiremos en la reunión de camaradería con los miembros de InfoComm y los expositores de la feria, intercambiaremos ideas y generaremos oportunidades de networking.
¡Confírmenos su participación!

AGRADECEMOS A NUESTROS PATROCINADORES:

(Logo) Bose (Logo) Crestron (Logo) Shure

Ferias

TecnoMultimedia InfoComm Mexico

12-14 Agosto 2015
Ciudad de México, México

Logo (Integrate)

25-27 Agosto 2015
Melbourne, Austrália

Logo (InfoComm India)

1-3 Septiembre 2015
Mumbai, Índia

Logo (InfoComm Middle East & Africa)

19-22 Octubre 2015
Dubai, EAU

Logo (Integrated Systems Russia)

28-30 Octubre 2015
Moscú, Rusia

Logo (TecnoMultimedia InfoComm Colombia)

10-12 Noviembre 2015
Bogotá, Colombia

Logo (InfoComm Connections)

11-12 Noviembre 2015
New York, USA

Logo (Integrated Systems Europe)

9-12 Febrero 2016
Amsterdam, Netherlands

Logo (InfoComm Connections)

3-4 Marzo 2016
San Jose, California, USA

Logo (InfoComm China)

13-15 Abril 2016
Beijing, China

Logo (TecnoMultimedia InfoComm Brasil)

10-12 Mayo 2016
São Paulo, Brasil

Logo (InfoComm 2016)

4-10 Junio 2016
Las Vegas, NV, USA

InfoComm International | infocomm.org

 

This email was sent to %%emailaddr%%.

This email was sent by: %%Member_Busname%%
%%Member_Addr%%, %%Member_City%%, %%Member_State%% %%Member_PostalCode%% %%Member_Country%%

To change the type or frequency of your InfoComm email or to unsubscribe,
please visit our Subscription Center.

Please add "subscriptions@infocomm.org" to your address book
to keep receiving InfoComm emails.

+1.703.273.720 | 1.800.659.7469 | infocomm.org

Copyright InfoComm International® 2015