Join InfoComm

Preguntas Frecuentes sobre la Nueva Estructura de Membrecías

  1. ¿Cuáles son los cambios en la membrecía?
  2. ¿Cuánto costará la membrecía en el 2013?
  3. ¿Por qué se están cambiando las categorías de membrecía?
  4. ¿Bajo la membrecía corporativa, ¿están cubiertos todos mis colaboradores?
  5. ¿Cómo sabré si mi empresa es ya un miembro con InfoComm?
  6. ¿El nuevo programa incluirá EduBucks?
  7. ¿Por qué se están deshaciendo de los EduBucks?
  8. ¿Cuánto tiempo puedo utilizar todavía EduBucks?
  9. ¿Qué sucede con mi saldo de EduBucks después del 31 de diciembre de 2012?
  10. ¿Puedo obtener algún reembolso por los EduBucks no utilizados?
  11. ¿Puedo usar mis EduBucks para algo que no sea de educación?
  12. ¿Puedo utilizar mis EduBucks en el 2012 para pagar educación de 2013?
  13. ¿Va a costar más dinero asistir a cursos de InfoComm sin EduBucks?
  14. ¿Qué clases van a ser gratis para los miembros?
  15. ¿Estas clases gratis seguirán siendo las mismas?
  16. Soy un miembro comercial. ¿Todos mis colaboradores podrán tomar los cursos en línea gratis seleccionados?
  17. ¿Todos mis empleados podrán tomar cursos con descuento?
  18. ¿Qué descuentos reciben los miembros en investigaciones de mercado de InfoComm?
  19. ¿Los miembros reciben un descuento en estándares y mejores prácticas de InfoComm?
  20. ¿Existe un descuento de miembro en las ferias de InfoComm?
  21. ¿Qué beneficios se incluyen con la membrecía corporativa y con la membrecía individual?
  22. Usted solía tener un nivel de miembro estudiante. ¿Qué le sucedió?
  23. ¿Qué pasa si no quiero pagar para ser miembro?
  24. Mi membrecía comercial tiene renovación a fines de este año y mi actual nivel de membrecía es Platinum (o Gold). Ya no tengo un año completo para usarlos, no estaré pagando por EduBucks que no puedo usar?
  25. Mi membrecía actual es individual o estudiante, y mi renovación es a fines de este año, ¿Es mi tasa de renovación válida para los siguientes 12 meses completos?
  26. Mi Membrecía Organizacional Platinum tiene fecha de renovación a fines de este año. Ya no tengo un año completo para usarlos, no estaré pagando por EduBucks que no puedo usar?
  27. Mi próxima fecha de renovación es a principios de 2013. ¿Puedo renovar anticipadamente con mi tarifa actual?

P: ¿Cuáles son los cambios en la membrecía?
R: A partir de principios de 2013, InfoComm International estará ofreciendo una membrecía optimizada con dos categorías: individual y corporativa. Nuestros miembros comerciales y organizacionales actuales migrarán al nuevo nivel corporativo y recibirán todos los beneficios. Los miembros individuales permanecerán como miembros individuales.

P: ¿Cuánto costará la membrecía en el 2013?
R: La membrecía corporativa de será USD 500 por año y la membrecía Individual será de USD 150 por año. (Consultar por precios en otras monedas).

P: ¿Por qué se están cambiando las categorías de membrecía?
R: InfoComm internacional históricamente ha tenido múltiples categorías de miembros y varios niveles dentro de cada categoría. La principal diferencia en estas categorías fue el número de EduBucks que venía con cada nivel de membrecía. Con la nueva estructura, estamos simplificando las opciones de membrecía a Corporativa e Individual

P: ¿Bajo la membrecía corporativa, ¿están cubiertos todos mis colaboradores?
R: Sí. Cualquier colaborador de un miembro corporativo está cubierto por la membrecía de la compañía, incluyendo los que están fuera del país sede de la compañía.

P: ¿Cómo sabré si mi empresa es ya un miembro con InfoComm?
R: La forma más fácil de averiguar es llamar a su representante de InfoComm:

  • Latin América: +1-703-279-6383

  • Estados Unidos y Canadá: +1-703-273-7200

  • Reino Unido e Irlanda: +44 (0) 1442-345100

  • Asia: +65 62386478

  • Australia y Nueva Zelanda: +61 (0) 2 8206 0979

  • Europa: +49 (0) 8102 784 5409

  • Medio Oriente y Africa: +61 (0) 2 8206 0979

P: ¿El nuevo programa incluirá EduBucks?
R: Como parte del objetivo de simplificar la membrecía y aumentar su valor, el programa EduBucks está siendo retirado a finales de 2012 y será reemplazado por un programa de descuento para miembros para educación que excede el valor del programa actual para la mayoría de los miembros.

P: ¿Por qué se están deshaciendo de los EduBucks?
R: Mientras el programa EduBucks fue inicialmente bien recibido, venía con desafíos administrativos para algunos miembros de InfoComm. Un programa de educación con descuento será más fácil para todos de ser implementado.

P: ¿Cuánto tiempo puedo utilizar todavía EduBucks?
R: El programa EduBucks permanecerá efectivo durante todo el año de 2012.

P: ¿Qué sucede con mi saldo de EduBucks después del 31 de diciembre de 2012?
R: Los EduBucks no serán parte del programa de descuentos de Educación en el 2013 y los EduBucks restantes no tendrán ningún valor. El precio de las clases de educación tendrá descuento para todos los miembros, haciéndolo más fácil tomar ventaja del extenso currículum de la Asociación.

P: ¿Puedo obtener algún reembolso por los EduBucks no utilizados?
R: No, con los nuevos precios para educación en el 2013, los EduBucks ya no serán necesarios o tendrán algún valor. Los EduBucks pueden ser utilizados a lo largo de 2012, y alentamos a nuestros miembros a utilizarlos.

P: ¿Puedo usar mis EduBucks para algo que no sea de educación?
R: EduBucks es un programa diseñado exclusivamente para descuentos en educación de InfoComm; no pueden usarse en otros programas de InfoComm como certificación, afiliación o investigación de mercado.

P: ¿Puedo utilizar mis EduBucks en el 2012 para pagar educación de 2013?
R: Porque el programa termina después del 31 de diciembre de 2012, los EduBucks sólo pueden utilizarse para pagar educación del 2012. A partir del 01 de enero de 2013, los miembros podrán aprovechar las oportunidades de precios para miembros específicas para la educación en 2013.

P: ¿Va a costar más dinero asistir a cursos de InfoComm sin EduBucks?
R: En la mayoría de los casos, los cursos costarán menos. Algunas clases online serán gratuitas para miembros corporativos, mientras que la formación presencial y virtual tendrá importantes descuentos para miembros. Al eliminar los EduBucks se disminuirá la confusión sobre los descuentos para la formación y educación.

P: ¿Qué clases van a ser gratis para los miembros?
R: Ofreceremos algunas de nuestras clases más populares en línea sin costo alguno y anunciaremos los detalles en el cuarto trimestre de 2012.

P: ¿Estas clases gratis seguirán siendo las mismas?
R: Probablemente cambiaremos nuestras ofertas en línea libres de costo con cierta frecuencia.

P: Soy un miembro comercial. ¿Todos mis colaboradores podrán tomar los cursos en línea gratis seleccionados?
R: Sí. Si usted tiene 10 colaboradores o 10.000 colaboradores, miembros corporativos recibirán ilimitados cursos online seleccionados sin costo (valor referencial  US$100 por estudiante, por clase).

P: ¿Todos mis empleados podrán tomar cursos con descuento?
R: Sí. Si usted tiene 10 colaboradores o 10.000 colaboradores, los miembros corporativos recibirán ilimitada educación con descuento para sus colaboradores.

P: ¿Qué descuentos reciben los miembros en investigaciones de mercado de InfoComm?
R: La Información sobre investigaciones de mercado de InfoComm gratis y con descuentos para los miembros se anunciará en el cuarto trimestre de 2012.

P: ¿Los miembros reciben un descuento en estándares y mejores prácticas de InfoComm?
R: Sí. Todos los miembros corporativos recibirán copias gratuitas de las normas InfoComm/ANSI.

P: ¿Existe un descuento de miembro en las ferias de InfoComm?
R: Sí. Todos los miembros reciben acceso gratuito a todas las ferias de InfoComm alrededor del mundo. Las normas de pre-inscripción para miembros con libre acceso pueden variar, por favor consulte las reglas de su feria local.

P: ¿Qué beneficios se incluyen con la membrecía corporativa y con la membrecía individual?
R: Los miembros corporativo reciben valiosos beneficios incluyendo educación gratis y con descuento, acceso gratuito a ferias de InfoComm, investigaciones de mercados gratis y con descuento, estándares gratuitos, libre acceso para eventos de networking, acceso completo a la comunidad de InfoComm, acceso a programas de afinidad de InfoComm, capacidad de aprovechar el programa CAVSP, derechos de voto, La posibilidad de participar en comités de Dirección de InfoComm y tener un listado del catálogo AV-iQ básico gratuito.
R: los miembros individuales recibirán valiosos beneficios incluyendo educación con descuento, acceso gratuito a ferias de InfoComm, investigaciones de mercado gratis y con descuento, libre acceso a los eventos de networking y acceso completo a la comunidad de InfoComm.

P: Usted solía tener un nivel de miembro estudiante. ¿Qué le sucedió?
R: Como parte del proceso de optimizar las opciones de membrecía, el nivel de membrecía de estudiante fue suspendido. Sin embargo, los estudiantes son bienvenidos a unirse como miembros individuales.

P. ¿Qué pasa si no quiero pagar para ser miembro?
R: Aunque no desee convertirse en miembro, puede mantenerse conectado con la industria AV comercial al inscribirse a nuestros boletines en línea y consultar el sitio Web a menudo para obtener informaciones, datos, investigaciones de mercado seleccionadas etc.

P: Mi membrecía comercial tiene renovación a fines de este año y mi actual nivel de membrecía es Platinum (o Gold). Ya no tengo un año completo para usarlos, no estaré pagando por EduBucks que no puedo usar?
R: Para asegurarnos de que nuestros miembros están recibiendo el mejor valor y no esten adquiriendo más EduBucks de los que puedan probablemente utilizar, desde el 1 de julio hasta el 31 de diciembre de 2012, renovaremos a los miembros comerciales en el nivel Silver (US500) solamente, que incluye 750 EduBucks. De esta manera, todavía puede utilizar sus EduBucks por el resto del año 2012 y, a continuación, en 2013, los miembros pueden aprovechar el nuevo programa de descuentos para miembro en educación.

P: Mi membrecía actual es individual o estudiante, y mi renovación es a fines de este año, ¿es mi tasa de renovación válida para los siguientes 12 meses completos?
R: Sí, individuos y estudiantes pueden renovar en 2012 en sus niveles actuales y tendrán la opción de cambiar a la membrecía Individual o corporativa cuando su membrecía deba ser renovada en 2013. Cualquier EduBuck asociado con estos niveles tendrá igualmente que utilizarse en 2012.

P: Mi Membrecía Organizacional Platinum tiene fecha de renovación a fines de este año. Ya no tengo un año completo para usarlos, no estaré pagando por EduBucks que no puedo usar?
R: para asegurarnos de que nuestros miembros están recibiendo el mejor valor y no esten adquiriendo más EduBucks de los que puedan probablemente utilizar, desde el 1 de julio hasta 31 de diciembre de 2012, renovaremos a los miembros Organizacionales nivel Platinum a nivel Gold (US500), que incluye 750 EduBucks. De esta manera, todavía puede utilizar su EduBucks para el resto del año 2012 y, a continuación, en 2013, los miembros pueden aprovechar el nuevo programa de descuentos para miembro en educación.

P: Mi próxima fecha de renovación es a principios de 2013. ¿Puedo renovar anticipadamente con mi tarifa actual?
R: Desafortunadamente, somos incapaces de hacer efectiva esta solicitud, sin embargo, usted será capaz de tomar ventaja del nuevo programa de descuentos para miembro.